Señor, Tú eres nuestro centro, sabemos que nos ayudas desde el firmamento estrellado; Tú fuerza nos conforta y calma nuestras angustias, tu poder nos aparta de todo peligro y malas influencias, tu amor nos llena de esperanza y borra todo temor, tu Presencia da calma y paz a nuestros corazones cuando sentimos soledad, tristeza y desesperación, Tú abres las puertas y salvaguardas nuestros caminos para que encontremos la felicidad y la dicha, por todo ello te damos gracias y te alabamos.
Gracias por ser nuestra luz en las horas más oscuras, por estar a nuestro lado en la alegría y en las tristezas, por darnos tu apoyo para que sigamos avanzando.
Padre que nos ves desde el firmamento estrellado te entrego este hogar y a los que lo formamos...
(Nombrar a los miembros de la familia)
Deseo que esta humilde casa sea tu morada, y te pido que multipliques sobre nosotros tus favores, que tu amorosa Presencia nos guarde y guíe, y nos libre de todo mal y adversidad.
Envía al Espíritu Santo para que abrace nuestras almas y nos llene con su poder y sus Dones.
Envía a tu Hijo Jesús para que con su Luz y Esperanza ilumine nuestros trabajos y ocupaciones diarias.
Envía
a María Santísima para que nos ampare y nos enseñe a ser mejores, a ser
entregados y fuertes, y nos de su auxilio para estar siempre unidos, en el
cariño, el entendimiento y la comprensión.
Protégenos de los que mal nos quieren hacer, conduce nuestros pasos por las
sendas del bien y abre nuestros caminos a la prosperidad para que tengamos una
vida de calidad y estabilidad.
Haz que en este hogar abunde el amor, el respeto, la concordia y la unidad aleja de nosotros el orgullo y la soberbia, las discordias, las peleas, las infidelidades y los rencores.
Padre que nos cuidas desde el firmamento estrellado confiamos en Ti y sabemos que tu pones a nuestro alcance las herramientas para salir con bien en nuestras fatigas, por ello te pedimos que nunca nos falte trabajo tengamos asegurado el sustento diario y no carezcamos de un techo donde cobijarnos, te pedimos que gocemos de salud y energía nos des solución en nuestros problemas y adversidades y nos alivies en nuestras carencias, deudas y compromisos.
Hoy en especial acudo a Ti solicitando tu auxilio para que se puedan resolver nuestras aflicciones, mira compasivamente la preocupación que hay en mi hogar y concédeme mi amado Señor las gracias que te pido:
(Pedir con gran fe los favores que se desean)
Señor recibe nuestras suplicas con agrado y haznos llegar lo que con esperanza pedimos para que podamos salir de todo lo que nos preocupa.
Padre, Tú que nos vigilas desde el firmamento estrellado, haz que el amor, la caridad y la humildad abunden en nuestro hogar, permitirnos ser la evidencia de tu caridad y poder, pon tu mano amorosa sobre nosotros y santifícanos con tu Sagrada bendición, haznos llegar tu misericordia y bondad para que en este hogar nunca falte la tranquilidad, el amor, la armonía y el bienestar.
Así sea.
Rezar cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
Hacer
la oración y los rezos tres días seguidos, o nueve si las peticiones son
muy desesperadas y urgentes.
3 Comentarios