ORACION MUY PODEROSA A DIOS PARA LA ABUNDANCIA ECONOMICA, Y PROTECCION PARA EL NEGOCIO.

Señor nuestro que estás Presente en nuestras vidas y con esplendidez te ocupas de todas las criaturas, oh Dios Padre Celestial que con amor nos envías tu Luz y eres quién nos protege de día y de noche, te adoramos con humildad y amamos de corazón, te agradecemos los favores dispensados y con toda esperanza te pedimos nos des tu auxilio Divino para que podamos salir de todo lo que nos aflige.

Depositamos en tus buenas manos nuestra total confianza, nos ponemos bajo tu Sombra poderosa pues sabemos que así podremos vivir seguros y tranquilos.

Te pedimos seas Tú nuestro guía, nuestro refugio, nuestra fuerza y nuestro bienhechor.

Padre Santo mira benignamente a este negocio y a cuantos trabajamos y dependemos de él, por favor vela por nosotros, protégenos y auxílianos, no permitas que seamos infelices.

Si ves que estamos perdidos y nos falta aliento, aclara nuestros caminos y endereza nuestros pasos; si ves que la enfermedad nos hace sufrir envíanos salud y alivio, aleja el dolor y el sufrimiento; si ves que las necesidades económicas nos agobian mándanos más trabajo, más clientes y ganancias, haz Señor que tengamos éxito y nuestras finanzas se saneen.

Si ves que si ves que el provenir nos inquieta, y los problemas y dificultades nos intranquilizan, por favor, pon a nuestro alcance la mejor solución.

Padre Poderoso, si ves que el enemigo nos acecha, y las envidias, las difamaciones y las malas personas nos están causando pérdidas y detienen nuestro avance, libéranos y no permitas que recibamos maldad, te ruego ahuyentes todo lo que daña mi negocio, todo lo que perjudica nuestro trabajo y bienestar, todo lo que no deja que lo bueno entre en nuestro negocio, todo lo que hace que no podamos abundar en dinero, y nos hace perder el sueño, el sosiego y la estabilidad.

Oh Dios Majestad infinita, Padre nuestro, te amamos y en Ti confiamos, y por el amor que sabemos tienes a tus hijos te pedimos auxilio en nuestras aflicciones, te suplicamos seas compasivo con nosotros y nos concedas este especial favor:

(Hacer ahora las peticiones con mucha fe)

Padre ten piedad de nosotros, concédenos la ayuda que con inmensa fe te hemos solicitado, haz que en breve veamos cumplidos nuestros deseos y danos sabiduría, amor y esperanza danos tu bendición y permanece siempre con nosotros.

Así sea.


La Bendición de Dios descienda sobre este negocio y sobre los que trabajamos en él, y la gracia del Espíritu Santo nos santifique a todos.

El Santísimo y dulce nombre de Jesús, en el que está toda la salvación, derrame copiosamente salud y bendición sobre este negocio y sobre todos los que dependemos de él.

La Santísima Virgen y Madre de Dios, cuide a todos con su maternal protección y nos libere a todos de los males del alma y del cuerpo.

La poderosa intercesión del bienaventurado san José, dé a nuestros trabajos prosperidad y triunfo y muchos méritos a nuestros sufrimientos.

Los ángeles de la guarda protejan y alejen a cuantos hay en este establecimiento de las asechanzas del maligno enemigo y nos conduzcan por las mejores sendas.

Descienda sobre nosotros la bendición de Dios, del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo y permanezca siempre con nosotros, Así sea.

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias. La oración y los rezos se hacen durante tres días seguidos, es mejor hacerla en el mismo negocio, por la mañana, antes de abrir al público.

TE PUEDE INTEREZAR