ORACION PARA CUANDO LOS PROBLEMAS NOS INVADEN

Dios Padre hoy me acerco a ti con humildad para implorar tu perdón y mesocardia, para que tomes el control de mi vida y sobre todo con todos los problemas que tengo que me han quitado la paz y la felicidad.

Tu tienes el poder sobre todas las cosas Padre mío, así en la tierra como en el cielo ya que tu eres único Dios de todo.

Amado señor tu conoces todos los problemas que tengo y aunque que he tratado con todos los medios que tengo para solucionarlos, cada ves mis problemas se han hecho mas grande y no hallo como darle solución.

tiéndeme tu brazo poderoso y ten compasión de mi en estas circunstancia.

Señor te pido por el inmenso amor que tienes hacia todos tus hijos que se acercan a ti con un corazón arrepentido que a partir de hoy guíes mis pasos para encontrar soluciones a todos mis problemas.

Que guíes mi corazón y mis pasos todos los días para encontrar personas y medios necesarios para ir solucionando los problemas que me agobian.

Señor necesito llenar toda mi vida de ti amor y ahora mas que nunca, que todos mis pensamientos, sentimientos y acciones estén dirigidos por ti y me conduzcan por caminos de tranquilidad y amor.

Yo se señor que en muchas ocasiones tu me has liberado de tantos problemas y de muchos peligros.

En ti esta puesta toda mi fe y esperanza, por que conozco tus maravillosas obras y tu grande amor por todos los hombres y por mi.

Señor mío, permíteme vivir nuevamente con tranquilidad y sin problemas, que pueda descansar en paz al momento de dormir, levantarme cada día con ilusión y sobre todo con la seguridad en todo esta solucionado por tus maravillosas manos.

Sentir como tu mano poderosa ha actuado milagrosamente en mi vida y puesto en orden todos mis asuntos.

Señor mío te alabo y te bendigo por que nos miras siempre con tu inmenso amor y bondad, por que no miras todos nuestros errores, si no nuestros aciertos y nos das siempre nuevas oportunidades.

Señor bendice mi vida con la tranquilidad de tu poder para superar estas dificultades que ahora tengo, que todo esto pose pronto de acuerdo a tu voluntad.

Que todos los problemas se solucionen de la mejor manera para mi como para todos, y que nadie salga perjudicado.

Perdóname por que yo se que te he fallado y defraudado, de ahora en adelante deseo actuar con mas sabiduría y teniendo en cuenta mis errores para no volver a caer.

Ayúdame señor te necesito en mi vida, protégeme en todo momento y guíame hacia una mejor vida.

Hago esta oración con toda mi fe y siento que me escuchas y comprendes mi situación.

También siento que toda mi situación va a cambiar gracias a tu amor y que todas mis dificultades  ya no serán mas por que ahora tu me bendices y no me dejas caer.

Si no que tu me levantas por encima de todos mis problemas y elevas mi alma para estar mas cerca de ti y recibir tu luz divina sanando y restaurando todo lo que hoy me preocupa.

Te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús.

Amen.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR