ACEPTARIAS A JESUS EN TU CORAZON

Hola, nos alegra mucho que quieras iniciar la relación más importante de tu vida. Creemos que es necesario que sepas lo siguiente:

El Propósito de Dios... Paz y Vida. Dios te ama y quiere que lo conozcas para que Él te llene con su paz y te de una vida abundante para siempre. La Biblia dice: Tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo (Romanos 5:1). Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16). Jesús dijo: "Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia" (Juan 10:10). Si el plan de Dios era que tengamos paz y una vida abundante ahora mismo, ¿Por qué hay tanta gente con dolor y llena de ira? 
Nuestro Problema... Separación de Dios. Dios nos creó a su propia imagen para que lo conociéramos personalmente y tuviéramos una vida llena de gozo. No nos hizo como robots para que automáticamente lo amemos y lo obedezcamos, nos dio una voluntad y la libertad de escoger. Desde el principio de los tiempos hemos escogido desobedecer a Dios y seguir nuestra propia manera. Aún hoy escogemos esto, que da como resultado la separación de Dios y termina en miseria. La Biblia dice: Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23). Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor (Romanos 6:23). La Biblia dice que cuando desobedecemos a Dios el resultado es ser separados de Él. Nuestros esfuerzos nunca podrán unirnos a Dios. A través de los tiempos, gente ha tratado de muchas maneras cerrar la brecha y alcanzar a Dios sin tener éxito. La Biblia dice: Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron (Romanos 5:12). Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte (Proverbios 14:12). Sólo hay una manera para alcanzar a Dios. 

El Remedio de Dios... La Cruz. Jesucristo es la única respuesta a este problema. Él es el único que nos puede retornar a Dios. Él murió en la cruz y resucitó de la tumba, pagando el castigo por nuestro pecado y cerrando la brecha entre Dios y la gente. La Biblia dice: Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (I Timoteo 2:5). Porque Cristo murió por los pecados una vez por todas, el justo por los injustos, a fin de llevarlos a ustedes a Dios (I Pedro 3:18). Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8). Dios ha hecho posible la única manera – tenemos que decidir. 

Nuestra Respuesta... Entregarnos a Cristo. Tenemos que confiar que Jesucristo perdona nuestros pecados y tenemos que decidir obedecerlo por el resto de nuestras vidas. De esta manera podemos conocer a Dios y encontrar paz otra vez. La Biblia dice: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo (Romanos 10:9-10). ¿Habrá alguna razón por la cual no puedas entregarle tu vida a Jesucristo ahora mismo? Cómo entregar tu vida a Cristo: 1. Reconoce que eres pecador y que necesitas perdón. 2. Cree que Jesucristo murió por ti en la cruz y se levantó de la tumba. 3. Por medio de la oración, confiesa que Jesucristo es el único camino a Dios y decide vivir para El por el resto de tu vida. 

¿Quieres aceptar a Jesús en tu corazón?, puedes hacerlo ahora mismo: Solamente repite esta simple oración en voz alta:

Dios de los cielos, yo me arrepiento de todos mis pecados. Acepto a Jesucristo como mi Salvador y mi Señor... ven a mi corazón Señor Jesús y dame vida eterna...yo acepto el sacrificio que hiciste por mí en la cruz del Calvario. Te entrego mi vida...y de ahora en adelante te seguiré...amen.

TE PUEDE INTEREZAR

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();