Gloria al Señor, Santo sea su Nombre, Bendita sea su misericordia que nunca se agota
Oh Señor Todopoderoso y Eterno, Dios Padre que me brindas tu piedad y
auxilio: yo te amo, te adoro y jamás dejaré de confiar en Ti; sé que estás
conmigo en los momentos de mi diario vivir, sé que inconmensurable es tu
Amor y Bondad sé que eres misericordioso con tus hijos pues cuando te he llamado a mí
has acudido y me has demostrado que estás ahí para ayudarme.
Hoy te busco para agradecer tus desvelos por mí, gracias por velar mis noches y darme paz, gracias por cada despertar que me obsequias, Gracias por preocuparte por mí y mis problemas.
Hoy te busco para pedir perdón por las faltas cometidas y auxilio para corregir mis debilidades y fallos, hoy te busco en mi angustia pidiendo tu protección.
Desde el corazón y con toda mi esperanza te pido bendigas todos mis propósitos y proyectos.
Te suplico me concedas ver florecer mi negocio, que los clientes se sientan atraídos por mis mercancías y mis ventas se incrementen y sean productivas, te pido tener, suerte, fortuna, éxito y progreso para que mis finanzas mejoren y se multipliquen y así pueda cumplir con las responsabilidades en mi hogar, sabes que mi familia y su felicidad es lo primero y yo... deseo lo mejor para ellos.
Padre Tú bien sabes los sacrificios que he hecho por crear y sacar adelante este negocio y lo mucho que me esfuerzo en buscar soluciones; tu sabes mis sacrificios por conseguir que funcione bien, pero me siento desanimado-a y cansado-a de luchar pues con el paso de los días la situación se agrava y no sé cómo enfrentar esta complicada situación para salir con bien de este estancamiento y frustración.
Padre Te pido que me ilumines y me des sabiduría, en mi trabajo, en mis negocios, en mis finanzas. Aleja el fracaso, las dudas y los miedos, así como a las personas adversas que quieren dañarme.
Que no falte en mi negocio los clientes satisfechos, permite que el dinero entre con abundancia en él y sepa administrarlo sabiamente, que pueda incrementarlo hasta que dé suficiente beneficio a todos los que dependemos de él
Y así vivamos sin ahogos, sin estrecheces ni angustias y consigamos estar libres de toda carga y deudas.
Con toda devoción te lo pido, pues todos nuestros anhelos y aspiraciones están puestos en este negocio y en su buena marcha, por ello solicito tu ayuda para solucionar:
(Decir los problemas y lo que se desea conseguir).
Padre, te pido que sean vencidas todas las dificultades para que este establecimiento sea productivo y una buena fuente de ingresos que nos de progreso, la paz y la seguridad económica que tanto necesitamos, envía a tus Ángeles para que custodien mi negocio, para que lo vigilen, cuiden y libren de todo mal, yo.... te estaré eternamente agradecido.
En tus Santas manos deposito mis deseos y aspiraciones, que tus misericordia me llene de bendiciones y me asista para alcanzarla felicidad económica y así pueda dar a los míos lo que necesitan y ayudar a los más desfavorecidos, que tenga lo suficiente para realizar buenas obras, para hacer el bien y no mirar a quien.
Gracias Padre Dios por escucharme, en Ti espero, en Ti confío.
Así sea.
Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.
Repetir la oración y los rezos tres días seguidos, para que sea más efectiva es mejor hacerla en el negocio, antes de abrir y después de cerrar.
0 Comentarios