ORACION PARA EXTREMAS NECESIDADES, DIFICILES PROBLEMAS JESUS DE LA CARIDAD

Mi amado y milagroso Señor de la Caridad, supremo monarca, Hijo del Padre Eterno dulce Jesús mío, dueño de mi corazón, en tu Santo Nombre glorioso y amparado en tu bondad y caridad, te pido ayuda, no tardes Jesús mío en auxiliarme cada vez que te llame, Tú que eres infinitamente bueno, paciente y comprensivo te pido uses una vez más tu misericordia sobre mi.

Oh poderoso Jesús mío, Señor de los Ángeles y de los hombres, te entrego mis sufrimientos y todas las penas que entristecen mi vida para que Tu me regales tus favores y las alivies, pues tu caridad es tan grande que todo lo puede, tu amor hacia nosotros es tan inmenso que todo lo vence.
Jesús, Divino Redentor, por todo el dolor que cargo en mi alma y en mi corazón te suplico no me abandones, si en algo me he equivocado, dame una nueva oportunidad, pero no me dejes sin respuesta, solo Tú puedes dar tranquilidad a mi ser y a mi vida.

Benignísimo Jesús de infinita caridad camina por mi hogar, por mi trabajo, cuida, vigila y protege a toda mi familia, a mis amigos, llévate mis problemas, mis necesidades, mis preocupaciones, llévate los malos momentos y las dificultadellévate las enfermedades y los dolores; que el poder de tu Preciosa Sangre aleje de nosotros todo mal y peligro, todo enemigo y mal deseo, haz que mis extremas necesidades y difíciles problemas tengan una favorable solución cuanto antes:

(decir los problemas y lo que se desea conseguir)

Bendito seas por siempre Jesús amado confío que tu me iluminaras y me ayudaras a salir adelante así lo espero de tu piedad y caridad  me colmarás de infinitas bendiciones y me darás la caridad suficiente para respetar, ayudar y amar al prójimo como Tu nos enseñaste.

Amén Jesús.

Espero en Dios Padre; Espero en Dios Hijo; Espero en Dios Espíritu Santo; Espero en la Santísima Trinidad; Espero en mi Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero, que tu caridad llegue a nosotros, Espero en María Santísima Madre de Jesús y madre nuestra, que tu misericordia venga sobre nosotros como con inmensa fe lo esperamos de Ti.

Así sea. 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos.

TE PUEDE INTEREZAR