ORACION DE AUTOLIBERACION

Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. Selah 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.

Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!  2 Que sean avergonzados y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.  3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.  4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu *salvación digan siempre: «¡Sea Dios exaltado!»

Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,  2 de los que urden en su corazón planes malvados  y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente; ¡veneno de víbora hay en sus labios! *Selah 4 Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.

Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)

1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica. Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.

Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)

8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,  y de noche su
 canto me acompañe.

Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)

7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,  sino que me pusiste en lugar espacioso.
CONFESIÓN DE FÉ.

** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.

Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YAHWÉH.

Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACIÓN
2 YAHWÉH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).

Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venimos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en ti esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)

Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.

23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ben YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

 LA BATALLA

Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias.
Padre Santo, en esta hora primeramente te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo ocultismo practicado a lo largo de nuestras generaciones. Pido perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a ti, buscáramos el favor de Satanás y sus demonios. Pido perdón por las transgresiones que hemos cometido mis antepasados y yo, pido perdón por nuestras iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de mis generaciones.

Suplicamos ahora que nos perdones y nos limpies de todo pecado, de toda nuestra maldad,  y pido que sólo TÚ SEAS  NUESTRO ÚNICO DIOS, REY Y SALVADOR.

Renuncio y corto las raíces de maldición que haya podido arrastrar en mi vida a causa de las iniquidades de mis ancestros. Todo derecho que se le dio al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, se destruye ahora en el poderoso nombre de YESHÚA.

Quiebro y destruyo la raíz de ocultismo, y desalojo a los espíritus comprometidos con la raíz de ocultismo.

Ordeno ahora que la miseria, la ruina, la pobreza y el fracaso, las muertes prematuras, las enfermedades generacionales, la manipulación, la hechicería, la brujería, los métodos de adivinación y toda práctica oculta sea secándose en mi vida y en mi parentela. En el poderoso nombre de YESHÚA, ordeno a todo espíritu familiar, espíritu guía, asignado a mi línea ancestral por prácticas ocultistas o por maldiciones sea desalojado de mí y de mis siguientes generaciones. Ahora se van con toda su jerarquía de demonios y ustedes ya no van a controlar nunca más ni a mí, ni a los que vienen después de mi. Seco la raíz de ocultismo y no produce frutos en mi vida ni en mi familia, ni en mis futuras generaciones. Ordeno ahora que todo lo que me ha sido robado a través del ocultismo ancestral en el nombre de YESHÚA me sea devuelto. Emito un decreto ahora para ninguna obra del enemigo pueda levantarse nunca más en mi vida a través de la raíz de ocultismo.

La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución...Daniel 4:17Padre Celestial te damos tantas gracias porque nos escuchas. Porque cada palabra de autoridad santa pronunciada derriba y destruye el poder del enemigo en nuestras vidas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de ti, nunca olvidamos tus beneficios.

Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mi familia y sobre mí.

Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa, que nos libera, nos limpia y pone límites a toda maldad. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Cristo Jesús, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, o cualquier persona que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, accidente, destrucción, que hayan puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta.

Declaramos que todo trabajo de ocultismo en contra nuestra queda sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, no producen fruto.

Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, santería, espiritismo, magia negra, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras, que hayan puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros conocida o desconocida, viva o muerta. Y ahora, en este momento profetizamos, y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos más allá de toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contra nosotros.

Y en este momento, también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en  que TÚ MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. Y no me has entregado en manos del enemigo; tú has puesto mis pies en lugar espacioso. Salmos 31:8 Tu rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de toda cautividad, lo creemos con todo nuestro corazón. En el nombre de Jesús. El maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser. Se seca, se desintegra, desaparece ahora. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, quedan inactivos.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesús!
Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas para siempre en mí.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te bendecimos Padre, te bendecimos Hijo, te bendecimos Espíritu Santo de Dios. Suplicamos todo tu poder, dominio y autoridad sobre mi vida y la vida de mi familia. Gracias por tu liberación, porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amén y amén.

Publicar un comentario

0 Comentarios

TE PUEDE INTEREZAR