Padre mío, padre celestial, me acerco a ti con el corazón en la mano y escuches mis oraciones, mis ruegos, mis suplicas
Te pido mi Señor para que atraigas más personas a este humilde negocio, que compren, que salgan satisfechos con lo comprado y que vuelvan, para que así aumente la clientela y se multipliquen nuestros ingresos y beneficios, que nuestro negocio tenga éxito y prosperidad.
Señor, Dios todopoderoso, usted que todo lo sabe y todo lo ve en tu nombre te pido que nuestros ingresos aumenten, así como nuestros clientes que sea recomendado por la atención y el servicio que prestamos.
Ayúdanos señor a pagar las deudas contraídas y que salgamos adelante y podamos cumplir con los compromisos adquiridos.
Señor Padre celestial, todo o lo poco que tengo te lo debo a ti mi señor que eres mi guía y es quien atrae los clientes a nuestro negocio.
Padre mío, ábrenos los caminos y las puertas necesarias para ser un negocio exitoso y reconocido por todos. Deposito en tus manos toda mi fe y esperanza en que en este año y los venideros nos consolidamos como empresa fuerte como la roca y todo gracias a ti mi Dios.
Confió en ti padre porque nunca nos ha desamparado. Agradecido estoy Padre mío por lo bueno y bondadoso que ha sido conmigo.
Porque nunca se ha olvidado de nosotros, escuchas nuestras oraciones y plegarias.
Yo soy tu siervo Señor.
Porque tú eres grande y haces maravillas; ¡solo tú eres Dios! Instrúyeme, Señor, en tu camino para conducirme con fidelidad. Dame integridad de corazón para temer tu nombre.
Amén
0 Comentarios