ORACION PODEROSA EN MOMENTOS DE DIFICULTAD

Dios Padre, con mi corazón elevado hacia ti, te invoco en estos momentos de dificultad con la que estoy pasando y me tiendas tu brazo poderoso.

Señor mío, que a partir de este día esta angustia que me ha quitado la paz y no me deja vivir feliz sea ya un mal momento.

Confió en ti amado Padre porque sé que solo tú eres el único Dios que hace maravillas en la vida de todo hombre que se acerca a ti con humildad, sé que no miras nuestras faltas, si no nuestra fe, sé que ante tus ojos todos somos puros y dignos de tu inmenso amor como el Padre bondadoso que eres.

Así como hiciste que la historia del mundo se dividiera en un antes y en un después a partir de la llegada de amado hijo Jesús, te imploro Señor mío que mi vida también sea dividida en un antes y después a partir de este momento con tu intervención divina a todos mis problemas que pongo en tus manos.

Quédate conmigo Dios Padre, dame tu ayuda siempre para ser digno de tu presencia en mi vida y en la de mi familia y a nunca más fallarte.

Tu Señor que eres el único Dios Todopoderoso que con un solo toque de tus manos en mi vida todo estará solucionado. Porque con una sola mirada tuya, podré quedar sano, porque con solo un soplo de tu espíritu y una palabra tuya que diga que me levante, me levantare de todo este sufrimiento y sin ninguna secuela.

Aunque yo no te pueda ver permíteme sentirte, permíteme ver la luz de tu hermoso rostro iluminando mis caminos, mis decisiones, y mis pensamientos, aunque yo no te pueda escuchar, permíteme Señor entender tus susurros en mi corazón para actuar siempre de acuerdo a tu voluntad.

Líbrame en este instante de estas dificultades, Señor mío, aparta a mis enemigos, rodéame con tus ángeles para estar siempre seguro y sin preocupaciones.

Bendíceme señor solo necesito una mirada o una palabra tuya para cambiar toda esta situación, solo necesito un instante de tu atención para renacer de nuevo en ti.

Gracias Señor porque mi corazón está saltando de alegría, está rebozando de gozo, está enamorado de ti y tu presencia.

En el nombre de tu amado hijo Jesucristo amen.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR