ORACION A DIOS PARA DARLE GRACIAS POR UN MILAGRO

Amado Padre Celestial, hoy vengo a ti con el corazón enaltecido y mi alma rebosante de alegría y de gozo porque has escuchado mis plegarias.

Gracias Padre mío, te alabo y te glorifico cada día de mi vida porque me has hecho sentir tu inmenso amor una vez más en mi vida al concederme el perdón y este milagro.

Gracias mi Señor porque a pesar de mi poca fe y desesperanza, tu siempre estás dispuesto ayudarme y bendecir mi vida cada día y la de mi familia.

Tú eres mi Dios, mi refugio seguro y siempre dispuesto a perdonarme y darme tu amor y bendición.

Tantas veces alce mi mirada al cielo implorando tu ayuda y misericordia cuando no sabía qué hacer y me sentía perdido, mas tu siempre escuchas las oraciones de los corazones contritos y esta vez no ha sido la excepción gracias mi señor por inclinar tu corazón a tu siervo.

Tu benevolencia es infinita y me has tocado hoy y ahora más que nunca siento tu presencia a  mi lado dándome fuerza y levantándome una vez más.

Gracias infinitas Dios Padre por las peticiones que me has concedido y por qué hoy tengo muchos motivos para ser agradecido contigo para alabarte siempre.

Señor mío que tu presencia se siga manifestando en cada uno de mis pasos y asuntos de mi vida, que tu amor sane todas mis heridas de mi alma y que tu misericordia me siga revelando cada día de mi vida como hacer tu voluntad.

Gracias mi señor porque me siento lleno de gozo espiritual porque has renovado mi fe y me has dado fuerza en este acontecimiento.

Te alabo mi Señor Dios y bendito seas por siempre.

Hoy has hecho los milagros en mi vida, me has bendecido con  la mayor riqueza que es TU presencia, me has llenado de esperanza y me has mirado con bondad.

Perdona Padre, por todas mis dudas, por mi falta de fe, de mis quejas  y de todas mis debilidades humanas y sobre todo las muchas veces que te defraude.

Padre mío hoy mi espíritu se siente renovado y libre, sé que ahora ya no estoy solo, que nada malo me pueda pasar por que tu estas de mi lado.

Gracias mi Señor por esta bendición en mi vida y en la de mi familia.

En el nombre de tu hijo Jesús.

Amen.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR