ORACION AL CORAZCON DE JESUS

Corazón de Jesús, me dirijo a ti con toda humildad para solicitarte tu mano poderosa en esta gran necesidad que estoy pasando.

Sagrado Corazón de Jesús, tú que eres refugio de los afligidos con tu inmenso amor que este mundo ha conocido, abrígame con tu luz y hazme sentir que soy parte de ti.

Deseo sentirme seguro e invisible para mis enemigos y los problemas que me acechan.

Tu que eres consuelo en los momentos de angustia y desesperación, en ti confió y espero ahora y siempre.

Me refugio en ti porque sé que tú me darás la solución a estos problemas, la paz y la tranquilidad que tanto deseo.

Sagrado Corazón de Jesús, tú que representas un amor tan grande que muchas veces los hombres no sabemos concebir, pero al  mismo tiempo eres la representación de la misericordia y la fe.

Sana mis heridas en estos momentos Sagrado Corazón de Jesús, asísteme para sentir tu presencia en mi vida, en mis carencias, aleja a mis enemigos y dame la sabiduría para encontrar las soluciones a mis problemas.

Poderoso sagrado corazón de Jesús, guíame con tu mano por los caminos de prosperidad, abundancia, felicidad, paz, salud y amor.

Que tu luz divina de tu Sagrado Corazón sea como el faro que ilumina mi vida a la solución de todos mis problemas y que las bendiciones que tienes preparadas para mí y mi familia.

Quita en mi toda angustia, miedos y desesperación que mis problemas me causan y me nublan la vista y no me permiten ver las oportunidades que tu pones en mi vida para encontrar las mejores soluciones.

Señor Jesús que atreves de tu Sagrado Corazón obtenga la fortaleza y los pensamientos correctos y lograr las soluciones  y el éxito a todas estas adversidades.

Protégenos de todo mal y peligro amado corazón de Jesús, protégenos de la enfermedad, de la soledad, de la traición, de la ruina, la de desesperanza, la falta de fe y sobre todo no permitas que nos alejemos de tu amor y protección nunca más.

Sagrado Corazón de Jesús quiero beber de tu manantial de amor y misericordia, recibir tu perdón y tu generosa bendición en mi vida.

Mis debilidades son muchas, pero mi fe y esperanza en ti me hacen fuerte, sana todas mis heridas de mi alma y libérame de todos mis miedos.

Se, Sagrado Corazón de Jesús que contigo puedo soportar todo, porque recibiré tu intercesión divina y mi devoción y alabanzas son hacia ti.

Sagrado corazón de Jesús, te alaba y te glorifico, te entrego mi corazón y mi vida en tus manos desde este momento para que se haga tu voluntad.

Amen.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR