ORACION PARA INVITAR A JESUSCRISTO A NUESTRAS VIDAS

Amado Jesucristo, tu me invitas en todo momento acercarme a ti, tu Sagrado Corazón y tus hermosos brazos que están siempre abiertos para aceptarme con tu grande amor.

Hoy soy yo______ quien te hace la invitación amado Jesús para que entres a mi vida, escucha mi petición y acepta mi invitación, deseo amado Jesús que te hagas dueño de mis pensamientos de mi alma y de mi mente

Te invito amado Jesús que entres a mi hogar y de te hagas dueño de el, Iluminando con tu hermosa presencia mi hogar, mi trabajo, mi familia, mis hermanos y toda persona que estén a nuestro alrededor.

Amado Jesús deseo que estés en mi vida y que seas tu mi abogado, mi asesor, mi paño de lagrimas, mi hermano, mi medico, mi mas grande amigo y sobre todo mi refugio para cuando la tristeza me invada.

Señor Jesús deseo sentir que en cada paso que doy voy de la mano de ti y con tu hermosa presencia como el gran gigante que eres, que cada camino que tome lo has preparado para mi, que cada experiencia en mi andar es un regalo tuyo y que nada en en la vida se me presenta por azar, si no que viene de ti.

Señor Jesús acepta mi invitación para que te quedes para siempre en mi corazón y sentir en cada latido tu estas conmigo guiándome y me alertas de toda adversidad que se me presente.

Llena toda mi vida señor Jesús, todo rincón de mi corazón y de mi alma, para que sanes todas mis heridas por el cruel destino de mi vida y mis conflictos, dame lucidez en mis pensamientos y ayúdame siempre para salir adelante y dejar atrás todos los problemas que tengo en estos momentos.

Te invito amado Jesús mío para que renueves todo en mi vida en especial todo aquello que me ha quitado la paz y me han llenado de preocupación y angustia.

Hoy señor Jesús abro mi corazón a todo tu amor, me arrodillo ante tu hermosa presencia para recibirte en mi corazón y aceptar todas las bendiciones que tu tienes para mi vida, para mi familia y de los que me rodean con tu hermosa presencia.

Me abrazo a tu vida señor Jesús, para cambiar y renovar todo lo que necesito cambiar pero ahora con tu maravillosa ayuda y presencia con todo

Señor Jesucristo te invito a mi vida para siempre y vivas en mi corazón.

Amen.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR