ORACION MILAGROSA Y PODEROSA A JESUS

Los Cielos están llenos de tu gloria, mi buen Jesús,  y nosotros en la tierra te amamos y alabamos; Jesús, te llevo en mi corazón, Tú lo sabes bien,  te tengo en mi mente y en mis sentimientos, Tú lo sabes bien.

Te tengo presente y en ti confío, Tú lo sabes bien, pues eres mi esperanza en los peores momentos  y mi fuerza y constancia en la debilidad; en mi tristeza, Tú me das el consuelo que necesito y cuando las sombras me rodean,  encuentro claridad en la brillante Luz de tu Amor  y porque sé que Tu cuidas amorosamente de mí, pongo mis preocupaciones y problemas en tus manos.

Perdona si alguna vez me he alejado de Ti, perdona mis fallos, mis pecados, mis defectos, perdona si a veces me olvido de hablar contigo  y solo acudo a Ti cuando la desesperación me invade, perdona si en mis actitudes, en mi pensamiento, alguna vez te he ofendido.

Extiende sobre mi tu infinita Bondad y comprensión  y sé una vez más misericordioso conmigo, mi buen Jesús,  pues en Ti está la Misericordia y el perdón.
En Ti bello Jesús están nuestros triunfos y alegrías, pues Tu nos das amparo y nos proteges, en Ti mi complaciente Jesús está nuestro auxilio pues Tu nos llenas de Amor y nos bendices, por todo ello y por la intercesión de tu bendita Madre María te pido ayuda para salir de esta situación tan precaria, de estos problemas que a mí me resultan imposibles de solucionar.

Yo....... te pido los escuches y me concedas tu asistencia para que se resuelvan favorablemente cuanto antes:

En este momento pide concretamente, lo que necesitas con mucha fe y confianza que Él te lo otorgará.

Jesús mi fe en Ti es grande, en mi enorme tristeza y desaliento te llamo con todo mi ser y me abandono enteramente a los designios de tu voluntad Me acojo a tu Manso, humilde y Sagrado Corazón y con todo mi ser te pido no me dejes sin tu amparo y asistencia.

Jesús, Camino, Verdad y Vida hoy y siempre, sigue caminando a mi lado, mi Salvador, en paz viviré sabiendo que en tus dulces manos esta la solución a mis problemas.

Dejo mis preocupaciones en tu condición de Buen Pastor  y las deposito en tu Corazón de Amor y comprensión  para que las recibas y atiendas en la mayor brevedad posible.

Te alabo, te bendigo, te glorifico y te doy gracias por todo lo que tú estás haciendo en mí  y continuaras haciendo para honor y gloria tuya.

Así sea.

A continuación, reza cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
Repite la oración y los rezos durante nueve días seguidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

TE PUEDE INTEREZAR

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();