ORACIÓN MUY PODEROSA PARA UN MILAGRO DE DIOS

Padre Celestial, estoy agradecido por las bendiciones que derramas sobre mí, gracias mi Señor porque a diario puedo ser testigo de tu amor, de tu compasión, de tu comprensión y de tu constante preocupación por mí y lo que deseo. En estos momentos quiero elevarte esta oración a Ti, porque yo sé que lo que es imposible para mí, ciertamente es posible ante tus ojos.

Bendito Padre, mi vida gira alrededor tuyo. Todos mis planes, mis metas, mis sueños, los pongo siempre en tus manos, porque Tú eres el hacedor de milagros, porque solo Tú tienes el poder de hacer realidad todo aquello que he soñado y que para mi muchas veces parece inalcanzable.


Señor, quiero que seas el que dirija mi vida y mi destino, que seas quien tome las riendas y me encamine en la senda correcta de la verdad y la vida, no quiero ir de la mano con nadie más que contigo, mi Dios, porque solo Tú conoces lo que es mejor para mi vida, Tú sabes lo que en realidad necesito y estás atento a mis necesidades, como el Padre bondadoso y lleno de amor que eres.

Padre amado, hoy elevo una plegaria hacia Ti para pedirte un milagro en mi vida, un imposible que solo Tú puedes concederme.

Tú conoces mi situación, Señor amado, Tú sabes que en estos momentos necesito de Ti más que nunca, pues solo un milagro puede ayudarme, una obra maravillosa que proviene de Ti, mi Dios incomparable. Para Ti no hay nada que no se pueda realizar, no hay nada que sea tan difícil y complicado, pues Tú eres el Señor de todo y de todos, Tú eres quien dirige nuestras vidas y en quien yo pongo mi confianza.

Tú, mi Dios hermoso, que fuiste capaz de dividir los mares, de resucitar a los muertos, de sanar a los enfermos y muchas proezas más, eres el único capaz de poder atender esta súplica que llevo en el corazón. Tú conoces cuál es, Señor de mi vida, (una enfermedad, un dolor que no puedo sanar, mi familia, mi negocio, una deuda o cualquier cosa que esta sea), en tus manos la pongo Señor mío, para que me ayudes a conseguir ese milagro que tanto anhelo, según sea tu santa y perfecta voluntad.

Muchos me han fallado Mi Dios, pero Tú nunca lo has hecho y tengo la seguridad de que nunca lo harás, porque me amas de verdad, porque soy tu hijo y siempre buscas lo mejor para mí; no me dejas ni me desamparas, siempre estás a mi favor porque eres bueno y tu misericordia es para siempre.

No permitas que caiga en el temor, en la desesperación a causa de esta situación que parece imposible de resolver Señor mío, pues yo sé que Tú me sostienes, yo sé que Tú me das la fuerza para continuar, y si es que no está aún en tus planes cumplir el anhelo de este hijo tuyo, sé también que me darás la fuerza suficiente para seguir caminando en fe, sin dejar de creer en Ti y en tu poder ni un solo segundo.

Toma mi vida, Señor amado, toma mi corazón y dame la calma que necesito en estos momentos difíciles. Yo confío en Ti, mi Dios, pero te pido también que me des la paciencia necesaria para esperar a tus tiempos perfectos, para esperar tu voluntad preciosa.

Acompáñame a cada instante, Dios mío, y por favor, ayúdame a alcanzar este milagro Señor amado, Tú sabes cuánto lo anhela mi corazón, Tú sabes cuántas veces he clamado al cielo pidiendo este favor, pues solo en tus manos está, Dios mío bendito, porque no hay nada que yo pueda hacer. Soy solo un hijo tuyo que está dispuesto a tu merced y a cumplir mis votos de gratitud, en el nombre de Jesus escucha mi oración.

Tú no conoces de imposibles Padre, Tú solo conoces de verdades, de amor y de paz. Solo Tú todo lo puedes, porque eres Todopoderoso, porque con un solo toque de tus manos en mi vida, todo estará solucionado. Porque con una sola mirada tuya, podré quedar sano, porque con solo un soplo de tu espíritu, podré ver concretado aquello que mi corazón tanto desea y que solo Tú puedes conceder.

Me quedo contigo, mi Dios milagroso, porque sé que escuchas mi clamor, porque sé que conoces mi situación y que Tú harás lo más conveniente para mi vida y la vida de los que amo. Me quedo a tu lado Señor, pase lo que pase, porque yo sé que tus planes son mejores que los míos, y así como me das alegría ahora que has hecho realidad lo que mi corazón desea, sé que me das consuelo cuando tu voluntad es otra, Señor. Acompáñame y dame lo que necesito, mi Dios, porque Tú bien lo conoces.

Gracias, bendito Señor, porque estar a mi lado y permitirme estos momentos de oración. Gracias por Tú miras directo a mi corazón. Gracias, mi gran Señor, porque contigo tengo todo lo que necesito para seguir adelante, confiando en que Tú sostienes mi vida ahora y siempre, en el nombre glorioso de Jesús, Amén.

Dios de los imposibles, clamo ante Ti para que me concedas este milagro que aliviará mi angustia.

Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible. Marcos 10,27


Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

TE PUEDE INTEREZAR

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();