ORACION A JESUS MISERICORDIOSO

Jesús Misericordioso; Desde el abismo en que me encuentro, vengo a ti implorando misericordia.

Primeramente pidiendo tu compasión en mi vida, para que me des la salida a esta situación que se me ha visto tan complicada e imposible de solucionar, pero con tu ayuda puedo estar confiado, se que veré la salida, ante tanta desidia.

Y que tu milagro me hará, recuperar la paz que he perdido y la esperanza que necesito en mi vida.

Rey de Reyes y Señor de misericordia, Tú conoces nuestra miseria y sobre todo nuestros corazones y pensamientos, dame la fuerza para seguir adelante y el milagro que estoy esperando.

Te imploro Jesús Misericordioso, que pongas esta oración delante del Padre, de esta forma para que con su bondad y amor sean respondidas.

Esperando un milagro a esta situación tan difícil en la que me encuentro.

Dios omnipotente nuestra esperanza esta puesta completamente en ti, ayúdame y dame esperanza para seguir por el camino correcto.

Te solicito humildemente que me des la salida, al mismo tiempo se resuelva este problema tan grande que me ha quitado mi tranquilidad, la paz y no me permite ser feliz.

Padre celestial, tuya es la gloria, la honra y alabanzas y por medio de ti sabemos de cualquier manera que estamos seguros a lo largo de nuestra vida y confiamos, fielmente en tu poder.

Jesús Misericordioso también te pido que nos brindes de tu protección a mi y a mi familia, para que todo aquel que quiera venir hacérsenos daño, quede inerte bajo tu fuerza.

Asimismo me protejas contra la envidia y contra todo el que venga contra a mí o a mi familia con malas intenciones.

Que tu sangre poderosa nos cubra de la cabeza a los pies y nunca desapartes tu amparo de mi ni de mi familia, cúbrenos con tu armadura de gurrero y con la coraza de justicia.

Al mismo tiempo quiero pedirte perdón por todo mis pecados, también que me enseñes a perdonar a las personas que me han hecho daño.

Ahora coloca en mi un corazón lleno de bondad y perdón con amor a mis semejantes.

Amado Jesús Misericordioso, con tu corazón lleno de misericordia para los fieles que creen en ti y finalmente cumplen tu palabra.

Te suplico que me ayudes y asimismo salir de esta tormenta y que cada circunstancia difícil vayas de mi mano como poderoso gigante.

De la misma forma Siempre me presento a ti con mucha fe y creyendo firmemente en tus milagros.

Sin embargo mi esperanza está puesta en ti, porque sé que gobiernas con poder.

Igualmente tú conoces mi situación y los momentos de angustia que paso, te pido Señor que atiendas a mi plegaria y me concedas el milagro que te pido.

Asimismo Soy un fiel devoto a tu camino, de tal manera siempre mis rezos son desde mi corazón y con mi fe puesta en tus hermosas manos, confiando en tus buenas obras.

Finalmente te agradezco una vez más, porque tengo la confianza que has escuchado mis oraciones y pido protección para mí y mis seres queridos.

Amén

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR