ORACION PODEROSA PARA ATRAER CLIENTES AL NEGOCIO

Señor mío, padre de todo, escucha la petición que traigo hoy, para que la prosperidad en mi negocio crezca y que cada día más clientes estén satisfechos; que todo lo que compren cumplan con sus necesidades y que con ello, mis ingresos se multipliquen. 

Tú amado Dios, tú que todo lo sabes y que vela por todos nosotros; hoy te ruego para que mis ingresos se vean multiplicados, así como las personas que lo visitan.

Otórganos la capacidad de pagar todo lo que debemos, así como tener la paciencia para lidiar con cualquier problema que se nos presente. 

Vengo hoy a ti, para darte mi amor eterno por las cosas que me has dado; te agradezco por tu cuidado y por atraer cada día más clientes a este negocio que es tuyo

Tú que con tu inmensa sabiduría, sé que nos preparaste un camino exitoso para todos. Tengo fe en que en poco tiempo este negocio se consolidará como una empresa, y que todos los que trabajamos en él seamos bendecidos

Soy tu siervo fiel, porque como padre piadoso, nunca nos has dejado desamparado. Señor agradezco tu paciencia y tu inmensa misericordia, que siempre escuchas mis plegarias.

¡Oh amado Padre!, en esta oportunidad te ofrezco mi humilde oración para que llenes de oportunidades mi negocio, y que me des la fuerza para seguir por el buen camino.

Hoy te ruego para seguir y no dejarme vencer por las adversidades.

Te agradezco por todas las cosas que me has dado, y te pido como tu humilde servidor, que bendigas mis ventas, y que nada lo frene.

Sé mi guía y sé que como mi piadoso padre, me orientarás de la mejor manera para atender y hacer mi trabajo de la mejor manera y que todos los clientes estén conformes y bendecidos.

Soy tu humilde servidor, Señor.

Amén. 

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

TE PUEDE INTEREZAR

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();