ORACION DE LA CRUZ DE CRISTO PARA PROTECCION DE TODO MAL

Adorada Cruz Bendita, estandarte venturoso donde murió el Rey Glorioso vencedor del enemigo; por ti Santísima Cruzada, esta merced pido: que se me libre de ser vencido, que se me aleje de una hora mala y fatal.

Por ti Cruzada pido, que si en este día o en esta hora hubiese mala influencia procurada por mis enemigos, la Virgen Santísima y el Espíritu Santo me libren, y el poder de Dios me proteja, y que por el Santísimo Sacramento.

Te ruego Virgen y Madre de Dios, que con el velo negro con que fuiste cubierta sea yo tapado, y con el Santo Sepulcro de tu Hijo sea yo sepultado; y con el alma de Nuestro Señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y mis contrarios se retiren “tres pasos atrás”, que al decir yo el nombre de la Santísima Cruzada, hombres y animales se rindan, así como se rindió el demonio ante el ángel San Miguel, y como se rindieron los no creyentes  ante el Hijo de Dios.

Y permita la Virgen Santísima y Madre del Amor Hermoso, que al dar yo un aviso en el nombre de la Santa Cruz, los enemigos invisibles de mi lado se ausenten, y sus malas intenciones no lleguen a mí, y todo daño y males causados se disuelvan por el poder inmenso de la Cruz Santa de Cristo.

Así sea.

He aquí la Santa Cruzada del Corazón de Jesús, que me defiende y protege de tempestades, de maldades, y de las malicias de mis enemigos, me libra y aleja de los daños por ellos causados  y me conduce por el camino glorioso, por donde caminan las nobles almas guiadas en este Valle de Lágrimas por el Divino Jesús, nuestro Maestro y Salvador.

Me arrodillo ante la imagen Sacratísima del Altísimo en esta hora de contrición y retiro, con mi alma puesta en la mansión del Salvador para que sea redimida de todos sus pecados y pasiones.

"LAUS TIBI CHRISTE".
(Alabado sea Cristo). 

Así sea.

Debe rezarse un Padre Nuestro y un Ave María terminada esta oración.

Es conveniente decir la oración delante de una Cruz
y hacerla con cierta frecuencia, para que la protección y defensa sea más efectiva. 
Se puede quemar incienso y encender una vela blanca.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR