Dios Padre Eterno, autor y protector de la vida, dígnate
aceptar nuestra alabanza y escucha con bondad lo que solicitamos de Ti; Señor
te pido ayuda para no pasar necesidad ni calamidad, para que mi familia
no sufra enfermedad ni desdichas, te ruego hagas que llegue a nosotros
todo lo bueno y desaparezca de nuestras vidas lo que nos perturba, lo que nos
causa mal y no es conveniente para tener dicha.
Llénanos de luz y amor, de verdad y justicia, haz
que sintamos tu Presencia en nuestros corazones y
llena nuestras vidas y hogar de paz, sosiego y alegría.
Por el poder de Dios Eterno y Misericordioso y por la intercesión de la Santísima Virgen María, el Divino Niño Jesús, san José, santa Ana y san Joaquín, que conforman la Sagrada Familia, y por la Preciosísima Sangre del Cordero de Dios, que es nuestra salvación y fuente de agua viva, solicito humildemente y con toda la fe del mundo amparo, protección y bendiciones para mi hogar, para el recinto que nos cobija, para nuestras posesiones y bienes, y sobre todo para todos los que habitamos en él:
(NOMBRAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA).
En nombre de Dios Todopoderoso, suplico refugio y defensa, pido protección y auxilio.
Ruego que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar para que el pan nuestro de cada día nunca nos falte y gocemos de buena salud, abundante trabajo felicidad, paz, prosperidad y mucho amor.
Que Dios aparte de nosotros todo mal pensamiento, todo odio, envidia, ira, rencor y maldad, y lo cambie por cariño, buenos deseos y bondad.
Te Pedimos Señor Padre Todopoderoso seas nuestro refugio para que estemos cubiertos y ningún adversario pueda dañarnos, queremos que nos defiendas de cualquier enemigo y cierres el paso a quien desee nuestro mal, queremos que la maldad que quieran hacernos, se evapore para siempre en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago ni deseo.
Desde hoy en nuestra casa imperará la armonía y reinará el amor prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo piensa, todo lo puede y vence.
Por Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor.
Así
sea.
Pedir ahora a Dios Padre lo que se necesita.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La Oración se hace dentro de la casa 3 días seguidos, y se puede copiar y colocar en la puerta de la entrada o en el negocio o lugar de trabajo.
Es aconsejable repetirla con cierta frecuencia, una vez al mes o cuando se quiera una protección especial o se esté pasando por un mal momento o mala situación en el hogar, trabajo o negocio.
0 Comentarios