ORACION MILAGROSA PARA PETICIONES DE TRABAJO O NEGOCIO

Señor mío Jesucristo, Dios de Alegría, Paz, Amor y Caridad, Luz que vence toda oscuridad, sin Ti no soy nada pero contigo lo puedo todo y hoy que me hallo tan desesperado-a, clamo a Ti, busco en Ti, pues en la aflicción en que me encuentro preciso tu amparo, tus cuidados y ayuda. 

Señor Jesús, mi Buen Pastor celestial, te doy gracias por todas las bondades que has tenido conmigo y mi familia. 

Con sinceridad y de corazón te agradezco por las veces que nos has sonreído, por las ocasiones que nos has auxiliado, y te ruego derrames bendiciones para todos los que sufrimos en nuestras carencias y sigas llenando con tu Presencia nuestras vidas. 

Hoy acudo a Ti pidiendo tus favores; Tú sabes cada suplica mía, conoces cada lagrima derramada, cada intención y pensamiento mío, por ello te pido me ayudes en mi necesidad y que pueda superar esta situación que tanto aflige a mi alma, que tanto perturba mi vida y hogar. 

Desde mi pena y con todo mi ser te ruego facilites que encuentre un buen trabajo, un empleo estable, digno y bien pagado que me permita ser útil, progresar y poder dar lo mejor a los míos. 

Bendice a todo aquel que me tienda una mano, destraba lo que está impidiendo que avance, y aleja de mis caminos todo obstáculo; te suplico me tiendas tu Mano Poderosa para que todo me salga bien en mi búsqueda y encuentre las puertas abiertas a mis pasos. 

Ayúdame a ser paciente y a no desesperar, pues aunque lo estoy pasando mal, sé que si Tú me envías auxilio puedo salir de estos duros momentos y tener la paz, la calma y felicidad que ansío. 
 
Oh mi Rey, mi Maestro y guía, si es tu voluntad y es lo correcto, haz que consiga cuanto antes un empleo o pueda emprender un negocio propio, concédeme el milagro que preciso para dejar de estar en paro, (o mejorar en el trabajo que se tiene) y así se acaben mis agobios económicos, por favor concédeme cuanto antes lo que con tanta esperanza solicito: 

(pedir lo que se desea conseguir 
de nuestro Señor Jesús).
 

Por mi fe y mi confianza en Ti estoy convencido-a que en breve se acabará tanta preocupación y veré mis sueños e ilusiones realizados, pues Tú me llevarás por los mejores caminos y los iluminarás con tu Luz. 

Oh dulce Jesús, amigo fiel y hermano, Tú que bajaste del seno de tu Eterno Padre para liberarnos del reino de las tinieblas, 
de la esclavitud del pecado y de la muerte eterna, bendice a todos los que sufrimos por problemas laborales y no dejes de darnos hoy y siempre tu poderosa y milagrosa protección. 

Señor, enséñanos a ser mejores personas, pero sobre todo y por amor a Ti, danos perseverancia para seguir tu Palabra 
y cumplir con fidelidad los Mandamientos, que tu piedad y misericordia nos acompañen cuando veas que tenemos problemas y que nuestro amor hacia ti aumente cada día 
hasta que estemos a tu lado en los Cielos. 

Así sea, así se cumpla. 

Rezar cinco Padrenuestros y Gloria. 

La oración y los rezos hay que hacerlos con mucha fe y sin perder la confianza en Jesús. Se repiten por la mañana y por la noche durante tres días seguidos, o más días se considera oportuno.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR