ORACION DE PROTECCION PERSONAL CON LA SANGRE DE CRISTO

Hebreos 9,20 “Esta es la sangre que sella el pacto que Dios ha ordenado para vosotros”

Señor  mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste: “Porque esta es mi Sangre con la que se selló el pacto en el cual es derramada a favor de muchos”.

Hoy acudo a Ti para que selles mi vida personal, con todas mis pertenencias, con todo aquello que me rodea.
Yo... (Tu nombre) sello mi salvación con la sangre preciosa de Jesucristo, para que todos mis afectos sean cubiertos.

Yo... sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, miedo, tristeza, amargura. 

Yo... sello mis preocupaciones para estar seguro de alcanzar respuesta en mis necesidades. 

Yo... sello mi voluntad para que esté siempre dispuesta a hacer el bien que yo quiero y no hacer el mal que no deseo. 

Yo... sello mi mente para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz, la dicha, para que cambiando mi manera de pensar cambie mi manera de vivir.

Yo... sello con la Preciosa Sangre de Jesucristo mi cuerpo para que reciba salud y energía, sea protegida del pecado, de enfermedades, peligros, traiciones, adulterio y accidentes.

Yo... sello con la Preciosa Sangre de Jesucristo mi pasado  para que toda herida que aún me esté haciendo daño sea sanada con tu sangre bendita. 

Yo... sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con tu sangre protectora. 

Yo... sello mi futuro para que mis planes y proyectos sean preservados de todo ataque del maligno, de toda influencia del mal.

Yo... sello con la Preciosa Sangre de Jesucristo a mi familia, mis seres queridos y amistades (decir lo nombres completos) para que sean protegidos.

Yo... sello mi economía, para que se derrame con abundancia Tu Providencia en mi vida, también sello mis deudas, para que con tu ayuda desaparezcan.

Yo... sello mi boca para que mis palabras sean solo de bendición y mis oídos para que solo escuchen la Voz de Dios.

Señor que tu Sangre Preciosa me cubra y proteja cuando el enemigo se acerque y que al invocar tu Nombre sea vencido y alejado. 

Gracias Señor por tu Sangre, que me hace invisible y me preserva de todo mal. 

Bendito y alabado seas por siempre Señor porque tu Sangre Redentora me limpia, purifica y protege. 

Así sea. 

Rezar "Señor mío Jesucristo..." y el Credo.

Hacer la oración y los rezos cinco días seguidos.

TE PUEDE INTEREZAR