ORACION PARA ALEJAR LA RUINA Y ABRIR LOS CAMINOS A PROSPERIDAD ECONOMICA Y LABORAL

María Santísima de la Abundancia, Virgen llena de Gracia, Inmaculada Madre de Dios,  Madre buena del Cielo y de la tierra, Señora de entregado amor, compasión y misericordia, a Ti acudimos Virgen Santa buscando tu bondad, para que desde tu Trono Celestial dirijas hacia nosotros tu mirada piadosa, y nos concedas tu maternal ayuda y protección. 

Oh gloriosísima María, Estrella de la mañana, que con el dulce nombre de Madre de la Abundancia nos otorgas bendiciones y milagros y jamás te olvidas de nosotros ni nos abandonas, recibe mis suplicas y escúchame Señora mía, yo ....... que te amo, ensalzo, honro y admiro te pido por mis difíciles y angustiosas necesidades, postrado a tus pies me encomiendo a Ti, y te suplico me concedas tu poderoso auxilio.

Bendice ¡oh Madre!, mi hogar, mis fatigas y sudores,  aleja de nosotros la ruina, la pobreza y rompe todo aquello que impida nuestro bienestar, danos lo necesario para abrir nuestros caminos a la prosperidad, a la abundancia económica, al éxito, haz que se resuelvan nuestras dificultades laborales, que los empleos, negocios (o empresas) sean bendecidos  para que florezcan, progresen y triunfen, no dejes que la miseria, las necesidades y las privaciones nos agobien y causen intranquilidad en nuestros hogares, ayúdanos para que las deudas y pagos no se acumulen y podamos solucionarlos sin problemas, tiéndenos tus generosas y manos y no nos abandones.

De manera especial acudo ante Ti Señora  suplicando aligeres mis necesidades,  Madre de Corazón siempre dispuesto a darnos lo mejor,  ten piedad de mí y alivia mi tristeza y desazón, extiende tu favor sobre las angustias que me atormentan, abre ese prodigioso manantial de gracias que posees y aleja de mi vida las incertidumbres y los temores, haz que pueda solventar mis carencias de dinero y trabajo, que, como ves, tanto afectan a mi vida,  que tu poderosa misericordia me ayude a conseguir este inmenso favor que con fe te pido:

(Decir lo que se desea obtener de la Virgen).

¡Oh Madre gloriosísima!, oh milagrosa y afable Virgen de la Abundancia, en tu fiel y eficaz patrocinio confío y con devoción y humildad en Ti espero, regálame tu efectivo socorro en mis tribulaciones, abre mis caminos a la abundancia,  trae a mi vida prosperidad económica y laboral, haz Madre que reciba lo que a los Cielos pido, ruega a tu amado Hijo Jesús y al Padre Dios no me olviden y me ayuden a salir de mis problemas 

Benignísima y complaciente Reina nuestra,  te pido ilumines mi fe y fortalezcas nuestra esperanza,  haz que nos arrepintamos de nuestras faltas y que podamos obtener de tu Hijo un perdón generoso, bendícenos, protégenos, guárdanos, defiéndenos, presérvanos de todas las desgracias y males, y haz buena Señora de manera que, provistos de las cosas necesarias para la vida temporal, podamos dedicarnos con mayor fervor y entrega a Dios y a nuestros semejantes y a la salvación de nuestras almas. 

Amén.

Virgen Santísima de la Abundancia 
¡no dejes de rogar por nosotros!

Así sea. 

Rezar tres Avemarías, un Padrenuestro y Gloria. 

Hacer la oración y los rezos tres días consecutivos.

TE PUEDE INTEREZAR