ORACION AL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA SUERTE, PROSPERIDAD, AMOR, TRABAJO, SALUD

Querido y bien amado arcángel San Rafael, lleno de celo por la salvación de las almas, medicina de Dios y gran Príncipe de la Corte Celestial, uno de aquellos siete maravillosos y nobilísimos espíritus que rodean al trono del Altísimo, uno de los siete ángeles que estáis siempre presentes y tenéis entrada a la Gloria de Dios y trabajáis día a día por la obra Divina.

Fiel y valioso intercesor ante la Divinidad, ilustre por los dones de la Sabiduría y de la Gracia, ángel de la paz y la prosperidad y poderoso rescate de todos los que imploran tu ayuda, confiando en el enorme amor y caridad que has demostrado en todo momento por los hombres, te invoco dulcemente y con toda mi esperanza puesta en ti para que seas consuelo en mi desolación y amparo en mis sufrimiento, para que me asistas en todas las necesidades y me alivies en las penas de esta vida.
Oh soberano arcángel, san Rafael, alegría de los afligidos e infelices, en el nombre de Dios te ruego que no te apartes de mí lado dame tu asistencia desde lo alto del Cielo y concédeme suerte, amor, trabajo, prosperidad y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara.

Arcángel san Rafael príncipe de la celestial Jerusalén, tú que eres el remedio de Dios dígnate interceder por mí delante de Él para que obtenga rápida y satisfactoria solución en mis penalidades, problemas y necesidades especialmente las que te manifiesta mi corazón y con tanta fe y viva esperanza te expongo ahora:

(Solicitar lo que se desea conseguir).

Si ha de ser para Gloria de su Santo Nombre y bien de mi alma.

Oh glorioso protector mío, bendito Arcángel san Rafael, líbrame de todos los enemigos, males y peligros, despéjame y abre mis caminos en esta vida terrenal, para llegar felizmente al puerto de salvación eterna.

Arcángel san Rafael grande en la piedad, guíame, cuídame, acompáñame y vigila mis pasos, pide al Todopoderoso Padre que atienda mis suplicas y que me dirija por las sendas del amor, la justicia y la verdad, para poder llegar a la Gloria Eterna en la paz, la salvación y la alegría, y junto a ti, la Santísima Virgen y los Coros de Ángeles pueda alabar y bendecir al Señor y contar sus maravillas.

Que así sea.

Rezar tres Padrenuestros, Tres Avemarías y tres Glorias.

Hola, espero que estés bien, al igual que disfrutes de esta publicación en ESPERANZA EN JESUS, Si te gusta, no olvides dejar tu comentario y si puedes compartirla con tus amigos y seres queridos

TE PUEDE INTEREZAR