FRASES DE JESUCRISTO

Recopilación de frases célebres, reflexiones y pensamientos de JESUCRISTO recogida en las Sagradas Escrituras, y en las que habla sobre el amor, el perdón, la felicidad, la paz en el corazón...

Frases de Jesús en la Cruz

1ª. Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

2ª. En verdad te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.

3ª. Jesús dirigiéndose a su Madre le dice: "Mujer, ahí tienes a tu hijo". Luego dice al discípulo: "Ahí tienes a tu Madre"

4ª. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

5ª. Tengo sed.

6ª. Todo está consumado.

7ª. 
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.


-- Yo soy la LUZ, y he venido al mundo
, Para que todo el que CREA en MÍ No permanezca en las TINIEBLAS.

-- Así que yo les digo: PIDAN, y se les dará;
BUSQUEN, y encontrarán; LLAMEN, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; Y al que llama, se le abrirá.

-- Por lo tanto, no se angustien por el MAÑANA, El cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

-- Porque donde están 2 o 3 REUNIDOS en mi NOMBRE, Allí estoy yo en medio de ellos.
-- Hay más dicha en DAR que en RECIBIR.

-- Mi REINO NO es de este MUNDO. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo. 

-- AMA al Señor tu DIOS con todo tu corazón,
con todo tu ser y con toda tu mente.

-- AMA a tu PRÓJIMO como a ti mismo.

-- AMAD a vuestros ENEMIGOS y rogad por los que os PERSIGAN, para ser HIJOS del PADRE CELESTIAL, que hace salir su sol sobre MALOS y BUENOS, y llover sobre JUSTOS e INJUSTOS.

-- 
AMAOS los unos a los otros.

En esto conocerán que sois mis discípulos.

-- DIOS AMÓ tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único HIJO, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para SALVARLO por medio de ÉL. 

-- Aquél que esté LIBRE de PECADO que arroje la primera piedra.

-- NO JUZGUÉIS a los demás si no queréis ser JUZGADOS.
Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.

- No he venido a llamar a los justos, sino a los PECADORES.

-- 
Yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA.

-- TRATEN a los DEMÁS como ustedes quisieran ser tratados.
Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

-- El que se ENSALCE será HUMILLADO, y el que se humille será ensalzado.

-- Y otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un RICO en el REINO de los CIELOS.

-- Al que te ABOFETEE en la mejilla derecha
ofrécele también la otra; al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda.


TE PUEDE INTEREZAR