Cómo deben ser nuestras oraciones a Dios.

Número 01: centradas en Dios. Debes concentrarte y ser consciente de que hablas con Dios. Toma tiempo para buscar su presencia. Habla con Él. Cuéntale lo que está en tu mente, lo que te sucede o te preocupa. Puedes comenzar diciendo algo como Amado Dios, gracias porque estás aquí conmigo en este momento.

 Número 02: de corazón sinceras. Muéstrate tal como eres. Dios te conoce profundamente y mejor que nadie. Puedes ir ante Él con toda sinceridad expresándole cómo te sientes. Di algo como, señor, tú sabes lo que hay en mi corazón y las cosas que ocupan mi mente. Gracias por que tú me entiendes.

Número 03, con humildad y con la certeza de que Dios sabe lo que necesitas realmente. Habla con Dios humildemente. Pues en realidad, dependes de Él. Recuerda que Él sabe lo que te conviene y lo que es para tu bien. Puedes expresar esto diciendo, padre, traigo ante ti esta situación_______. Reconozco que tú sabes lo que es mejor para mí.

 Número 04, exalta la grandeza y la soberanía de Dios. Dios es tu padre y te ama, pero también es el Dios todo poderoso, creador del universo. Él es soberano y su plan se cumplirá. Cuando hablas con Él, debes hacerlo de forma respetuosa y reverente, sometiéndote a su voluntad. Puedes decir algo como, señor, tú eres el Dios todo poderoso. Tú me creaste y también a todo lo que me rodea. Yo sé que tú tienes un plan para mi vida y quiero vivir dentro de tu voluntad.

Número 05: en actitud de adoración. La actitud debe ser de asombro. y la fidelidad de Dios para con todos. Toma tiempo para adorar a Dios por todo lo que Él es. Padre amado, cuán grande eres. No hay nada ni nadie que se pueda comparar contigo.

 Número 06: con fe. Presenta tus peticiones a Dios con fe, sabiendo que Él tiene todo el poder para intervenir y ayudarte. Señor, quiero pedirte en este momento______ lo hago sabiendo que tú me escuchas y obrarás.

 Número 07. Recibiendo su perdón y estando dispuesto a perdonar. El perdón es muy importante para Dios. Él te ofreció su perdón cuando estabas lejos de Él y desea que tú tengas un corazón perdonador. Cuando ores, recuerda su gran amor y su perdón. Pídele que te ayude a perdonar y hacer más como Él. Señor amado, mil gracias por perdonar mis pecados y aceptarme como tu hijo. Por favor, ayúdame a perdonar. En fe he decidido perdonar a ________Por__________________________.

 Número 08: Reconoce que Dios ya venció contra el maligno. Aférrate a Dios para vencer el mal y no ceder ante la tentación. Recibe las fuerzas de parte de Dios para vivir una vida victoriosa para su gloria. Padre Dios, tú ya mostraste tu poder sobre la muerte y sobre el maligno. Gracias porque en ti soy vencedor. Ayúdame a mantenerme firme en la fe cuando llegan las tentaciones a decir no con firmeza y a llenarme cada día más de tu Espíritu Santo.

 Número 09. Hora en el nombre de Jesús. Muchos cristianos terminan sus oraciones diciendo en el nombre de Jesús. Amén. Esto es así debido a lo que dice Jesús en Juan 14 13 14 que dice y todo lo que pidierais al padre en mi nombre lo haré para que el padre se ha glorificado en el hijo. Si algo pidierais en mi nombre yo lo haré. No debes ver esa frase como una fórmula mágica para conseguir todo lo que pides. Al decirla estás recordando que es por medio de Jesús que has obtenido la salvación y afirmas que tu confianza está puesta en él y en su poder.

 Si fuiste uno de los que llegaste hasta el final del texto déjanos tu opinión en los comentarios también puedes ayudarnos compartiendo y por medio de nuestro Señor Jesucristo. Amén

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

TE PUEDE INTEREZAR

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();