ORACION PARA DEPOSITAR EN LAS MANOS DE DIOS LA ANSIEDAD Y VENCER EL MIEDO.

Señor amado, tú conoces lo más íntimo de mi ser y sabes cómo me siento en este momento. Son muchas las emociones dentro de mí que me hacen sentir ansiosas y desesperadas. ¡Necesito de ti, Padre! Necesito tu presencia y tu paz. Tu Palabra dice en 1 Pedro 5:7 que puedo depositar mi ansiedad en ti, porque tú cuidas de mí. Te entrego mi ansiedad en este momento, la pongo toda en tus poderosas manos, sabiendo que tú me amas y te interesas por lo que me sucede.

Yo no sé cuál es la solución para mis problemas. Lo que sí sé, es que necesito de tu ayuda para no perder la paz en medio de esta situación. Revélate a mi corazón de una forma especial, Padre amado. Ayúdame a ser sensible a tu voz y al mover del Espíritu Santo para superar este momento aferrado a ti. Calma mis emociones, por favor. Levanta esta carga de mis hombros. Te entrego todo lo que está causándome ansiedad, no quiero cargarlo más. Ahora abro mi corazón y mis oídos a tu voz, para recibir tus palabras de ánimo y esperanza.

Padre, Dios, muchas gracias porque tú eres el Dios todopoderoso, para ti no hay nada imposible. En este momento traigo mis miedos y ansiedades ante ti porque no quiero seguir siendo esclavo de esas emociones. Me aferro a ti, Papá, y a tu poder, y te suplico que me ayudes a vencer mis temores sobre el futuro y la ansiedad que me causan.

Señor, yo sé que tú tienes mi vida, mi presente y mi futuro en tus manos. En ti estoy seguro. Sé que, como dice tu Palabra (Salmo 73:23-24), tú me sostienes de mi mano derecha y me guías cada día con tu consejo.

Hoy quiero escuchar tu voz, mi Dios, y creer tus promesas de paz. Hoy proclamo tu poder y me afirmo en que soy más que vencedor en ti. Gracias porque hoy camino contigo y con tu poder venzo toda emoción negativa. Solo tú tienes poder sobre mí.

En el nombre de Jesús, amén.

1 Pedro 5:7 -- Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR