ORACION PODEROSA A LA VIRGEN MARÍA PARA PEDIR UN MILAGRO

Santísima Virgen María. Poderosísima mujer, bendito es tu santo manto que protege al mundo, bendito tu vientre que resguardaba a Jesús, benditas tus manos que limpiaron sus heridas y bendita tu sangre que le dio la vida.

Además tu magnífica existencia es parte de mi sentir, pues no puedo imaginar nada más hermoso que contar con la presencia de tu misericordia en mi vida.

Porque eres la luz de mis ojos con los que observo cada día y no consigo momento alguno en el que no invoque a tu presencia.

 Por ello permite recibir humildemente mi más sincera  petición de atención, sé que no he sido la mejor persona de todas, pero sé que tu bondad ampara a todos los que llaman a ti.

Por favor intercede dulce madre mía, ante amado hijo Jesucristo Todopoderoso, para que me conceda el  milagro que tanto necesito.________________________________________________________

 Porque es mi llanto el que escuchas en las noches, es mi ruego el que llega en oración, es mi dolor el que aclama tu piedad y es mi amor el que implora consideración.

 También aclamo dulcemente a tu noble corazón, porque necesito de ti, necesito de tu gracia, necesito del poder divino de tu hijo amado para solventar mi terrible situación.

Asimismo concédeme lo que te pido,____________________________________ imploro tu piedad,  tu compasión, escucha mi ruego que nace desde mis entrañas, desde lo más profundo de mi corazón.

Igualmente apiádate de este pobre cristiano que no consigue ya que hacer.

Prometo encarecidamente corregir todas mis  faltas y ser cada día una mejor persona para aprender de tus enseñanzas y alabar a Dios ante todas las cosas.

Piedad Adorada Madre, tu fuerza milagrosa no tiene limitación, no ignores mi llamado, te amo y te venero y sabes que mi vida está en tus manos.

Finalmente que la voluntad de Dios se haga presencia y  que el milagro que espero llegue sin retraso ni  inconvenientes.

Te amo Virgen María, en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo de Dios. Amén.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR