ORACION MUY PODEROSA PARA MULTIPLICAR EL DINERO

Buenas noches señor, en esta ocasión te doy gracias, por el día y por el sol, por la lluvia y por el viento, porque todo es gracias a ti.

Te doy gracias y te venero, también te pido señor, que me permitas tener el control sobre mis deudas, ayúdame a solventarlas, cancelarlas en su totalidad,  que de esta manera mi alma pueda descansar.

Lléname de mucha abundancia, Señor Dios, que hoy en día la necesito.

En mi alma está mi fe y amor hacia a ti, y en tus manos, quiero dejar la salvación de mi alma, escucha mis palabras, las traigo con mucha bondad.

Permíteme mejorar mi prosperidad económica, ayúdame a salir de esta difícil situación, en la que me encuentro.

Ilumina mi camino, para que todo sea de la manera correcta, sé tú quien me dirija y me lleve a tomar la mejor decisión, enséñame a trabajar sin descanso.

Yo, con todo amor y corazón, te seguiré hasta el final.

Amén

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR