ORACION A LOS ESPIRITUS DE LA FORTUNA

Para atraer en cada nueva partida de un juego la sabiduría, ganancia y suerte para alcanzar la victoria deseada.

Grandes espíritus de la fortuna, espiritas buenos, generosos y bondadosos.

Hoy acudo a ustedes para que me acompañen en cada partida, para que llenen de buena suerte mi hogar, mi familia y todos nuestros bienes aumenten con su ayuda.

Los invoco con confianza y total devoción para que me brinden su bendición, para que me llenen de felicidad, dicha y éxito en todo lo que me proponga.

Para que todos mis proyectos crezcan, prosperen y funcionen correctamente.

Espíritus de la fortuna, por favor, pido por todas mis deudas, para que puedan ser saldadas, para que en mi vida no se presenten problemas financieros, para que mi familia este en paz y puedan vivir el día a día con tranquilidad.

Espíritus de la fortuna, ustedes que son bondadosos con quien más lo necesita, alejen todos los miedos de mi alma, con su gran misericordia ayúdenme a conseguir lo que tanto anhela mi corazón y borren de mi mente los malos pensamientos.

Amén.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR