ORACION A SAN MARTIN CABALLERO

Glorioso San Martín Caballero, tu que fuiste soldado por obligación y deber y monje por inclinación y para salvar tu alma, que con sencillez y virtud propagaste la pureza de la fe, y con tus virtudes, oraciones y bendiciones obraste en vida miles de curaciones y prodigios a tu alrededor, que por tu entrega, trabajos y sufrimientos recibiste en el cielo el premio merecido, préstame el auxilio y amparo que tanto preciso, tiende tu mano generosa y sácame de mi aflicción. 

Oh bienaventurado y santo patrono mío señor San Martín Caballero,  tu que siempre mostraste tierna bondad e inagotable caridad con todos los necesitados, te ruego que me concedas tu ayuda para poder solucionar los problemas y dificultades que en estos malos momentos me oprimen. 

Preciso mejorar laboralmente, encontrar y conseguir urgente ese buen trabajo que me proporcione los medios suficientes para aliviar mi maltrecha economía y salir de la ruina, preciso conseguir dinero cuanto antes para hacer frente a las deudas contraídas y poder dar a mi familia todo lo que necesita, necesito buena suerte para que crezcan mis inversiones y así pueda prosperar en mis negocios, sobre todo solicito tu intercesión para:

(Pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).

Santo querido y venerado en todo el mundo, no desoigas mis pedidos, si es del agrado de Dios y bien de mi alma. 

Bondadoso y milagroso san Martin, a quien los ángeles ayudaron en mas de una ocasión y siempre diste lo que tenias con alegría y amor, enséñame a servir como tu a tan amoroso Señor,  y a dar testimonio de Cristo ante mis hermanos, y ruega por mi a Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para que me conceda con su misericordia ayuda, protección y custodia.

Amén. 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

Hacer la oración durante tres días consecutivos, si la necesidad es muy grande hacerla nueve días.

TE PUEDE INTEREZAR