ORACION AL BRAZO PODEROSO DE JESUS PARA PETICIONES URGENTES

Brazo Poderoso, Jesús Divino, hoy que embarga mi alma una pena rasgándome el pecho la desesperación, vengo a ti, ya por la excelsa virtud de tu superioridad, ya porque compenetras todos los corazones, y sobre todo, porque en el dominio del fuero interno sabes entender lo que pasa y hasta dónde me corresponde la culpabilidad.

Brazo Poderoso, Tú que antes de llegar a la inmortalidad de tus Divinas alturas pasaste por la tierra y estudiaste las flaquezas de los que fueron hechos por la Divina Mano para buscar su redención, y te expusiste a toda suerte de dolores y sacrificios, regando la tierra con tu Sangre y tus sublimes doctrinas y enseñanzas, Tú Jesús adorado que sabes escuchar, te imploro, Señor, acoge hoy mi ruego y recíbelo en tu corazón.

Corazón moldeado para todas las grandezas y lleno para conceder favores a los que envueltos en olas del infortunio buscan tu alivio y regazo; acógeme, Señor, y dame tu poderosa y valiosa ayuda para salir de esta grave situación que me embarga y que me resulta muy difícil de solucionar yo solo, acoge mi petición fervorosa que de rodillas ante tu imagen, y con los ojos encendidos por la suprema fe, te hago con humildad y esperanza:

(Pedir ahora lo que se desea conseguir).

Señor Jesús, confío en tu milagroso Brazo Poderoso lleno de amor y misericordia y sé que hallaré en Él pronta respuesta y solución.

Jesús mío, que tu Espíritu Santificador me haga participe del triunfo sobre el mal, que tu Espíritu de Amor dirija mis pasos y mi corazón para que pueda seguirte e imitar tu entrega, que Tu Espíritu y bendición constante me acompañen todos los días de mi vida.

Así sea. +

Rezar tres Credos, tres Padrenuestros y una Salve a la Santísima Madre de Jesús.

Esta oración se hace tres días seguidos (ante una imagen de Jesús Bendito, Adorado y Todo Poderoso, en un templo u otro lugar, con mucha fe y devoción).

A los nueve días se repite durante otros tres días, y el consuelo y ayuda llegará rápido al que con humildad y fe hace la petición.

TE PUEDE INTEREZAR