Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37 RVC
Hay momentos en mi vida que me pregunto:
¿Por
qué hay días que me siento sola?
¿Por qué hay días que hay tristeza en mi corazón?
¿Por
qué me siento derrotada?
¿Por qué si en lugar de avanzar parece que retrocediera?
Hasta
llegar a la pregunta.
¿Dios dónde estás?
¿Te has hecho estas preguntas alguna vez?
El siempre está ahí contigo (Romanos 8:39) cuidando de ti y de las circunstancias por las cuales pasas.
Cada día que despiertas está a tu lado. Cuando duermes vela por ti. Cuando tú alma llora está al tanto de cada una de tus lágrimas.
Entonces ¿Por qué nos sentimos como si Dios no estuviera ahí?
Al vivir en este mundo hay una lucha constante por tu vida, el enemigo de tu alma sabe lo valioso que eres en las manos de Dios y sólo busca como poder desanimarte, el cómo robar lo que es tuyo.
Recuerda que Jesús nos dice que el enemigo solo vino a robar, matar y destruir. Pero Jesús ha venido para darnos vida eterna y vida en abundancia
¿Qué hacer en estas circunstancias? ¿Cuándo tu mente lucha con pensamientos negativos de soledad, tristeza, derrota, etc.? Esos pensamientos no vienen de Dios, el enemigo viene con todo para que te sientas derrotado.
Pero ahora, en lugar de escuchar esas mentiras, con tu voz, confiesa: "Soy hijo del Dios altísimo, soy la niña de Sus ojos, Dios está conmigo como poderoso gigante, Él pelea por mí, Él tiene planes perfectos para mí, para darme un futuro, Él es mi esperanza, Soy cabeza y no cola y en el nombre de Jesús declaro que todo lo que el enemigo me ha arrebatado es regresado a mi vida y ¡con creces!
Hola,
espero que estés bien, déjanos conocer tu opinión, y sobre todo no te olvides
de compartir, bendiciones.
0 Comentarios