NO PIERDAS LA FE

No he conocido a una persona que no haya tenido dificultades en su vida, muchas veces son inevitables y también son parte de nuestra existencia aquí en la tierra, incluso la misma Biblia nos advierte: “Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.” Juan 16:33 (NTV)
¿Pero qué pasa cuando estamos en medio de una situación incierta y nuestra fe empieza a menguar? Corremos un gran riesgo, ya que no tener fe nubla nuestra visión espiritual, incitándonos a abandonar los caminos de Dios porque no vemos su ayuda.

Precisamente, Dios no hará lo que nosotros creemos que necesitamos, sino lo que será mucho mejor para cada uno de nosotros y lo que aportará a nuestra madurez espiritual para gozar en la eternidad.

Hay personas que llegaron a Dios y a medida que pasaba el tiempo experimentaron pruebas y eso fue motivo para abandonar la decisión que hicieron e incluso empeorando su condición, ¿qué pasó con ellos? Juan 15:5 dice: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” El que persiste a pesar de las penumbras verá y sentirá los frutos buenos.

Si estuvieras bajo cualquier circunstancia difícil ya sea que no tienes aún un empleo fijo o un ser querido partió, o lastimaron tu corazón, te animo a que permanezcas en Dios, aunque no veas la respuesta cercana, confía que Él está entretejiendo la bendición y que serás recompensado/a  por permanecer firme en la fe.

Examina tu corazón y pídele a Dios que te haga fuerte si estás débil en la fe.

Hola, espero que estés bien, al igual que disfrutes de esta publicación, déjanos conocer tu opinión, que Dios me los bendiga siempre

TE PUEDE INTEREZAR

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();