Mientras estemos con vida, siempre nos preguntaremos el motivo por el cual existimos: ¿Para qué fuimos creados? ¿Qué función debemos cumplir en este mundo?
Thomas Alva Edison fue el creador de la primera bombilla eléctrica. Si esta bombilla tuviera vida, seguramente en este momento estaría feliz, porque no sólo cumplió el propósito de su existencia al dar luz a diferentes hogares, sino rebasó las expectativas del creador, siendo necesaria y de gran utilidad en todo el mundo.
En este momento me gustaría preguntarte: ¿Eres feliz? ¿Estás
cumpliendo el propósito por el cual Dios te creó?
“… todo fue creado por medio de Él y para Él.”
Colosenses 1:16
Si quieres saber el motivo por el cual existes, es necesario que busques la
respuesta en tu creador. La palabra del Señor menciona que fuimos creador por
Él y para Él, así que primero es necesario pensar en: ¿Qué es lo que
el Señor quiere de mí?
Mientras más cerca del Señor te encuentres, estarás más cerca de su voluntad y de lo que quiere para tu vida, por lo que es importante que lo recibas en tu corazón.
Acércate a Él con una oración, pidiendo perdón por tus pecados. Después, búscalo todos los días orando y estudiando la Palabra de Dios y, posteriormente, busca la santidad, corrige tu vida apartándote del pecado, la mentira y el engaño, “Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos; Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres
Que more en tu casa la injusticia, Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.” Job 11:13-18
Si estás triste, preocupado o angustiado, es posible que no te encuentres en el camino que debes estar, y por lo tanto te estés perdiendo una gran bendición. Ten presente que tu vida vale muchísimo, tanto que Dios hizo un gran sacrificio para salvarla ¿Cuándo cumpliremos nuestro llamado y rebasaremos las expectativas de nuestro creador?
Te animo a acercarte a Dios en este momento y a que te comprometas que cada día te acercarás más, y Él te ayudará a conocer el propósito de tu existencia.
¡La vida es buena porque hay un propósito por el cual vivir!
Hola, espero que estés bien, al igual que disfrutes de esta publicación en ESPERANZA EN JESUS, Si te gusta, no olvides dejar tu comentario y si puedes compartirla con tus amigos y seres queridos