UNA ORACIÓN A DIOS PADRE

Dios Padre Todopoderoso, En primer lugar, quiero agradecerte por el maravilloso regalo de la vida que me has dado, Gracias por darme la vida, gracias por darme la oportunidad de vivir cada día con mis seres queridos. Cada día en la tierra es un regalo precioso que me das.

Señor, permíteme exaltar Tu nombre y Tu amor infinito,
en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el Salvador, Te alabo a Ti, a Jesús ya la Santísima Virgen por darme la vida, porque esto me da la conciencia de que me cuidas todos los días y que pensarás en mí cuando llegue el momento.

Padre Eterno, permíteme alabarte, en el nombre de Jesús.
Gracias por las innumerables bendiciones que me ofreces cada día, Te agradezco por mis padres, por mis amigos y por todos los seres queridos que me has dado.

Les agradezco por todas las bendiciones y su amor diario.
Padre Eterno, gracias por todas esas bendiciones que son visibles y por aquellas que no se ven. Padre, oro para que Tu nombre sea reverenciado en el nombre de Tu Hijo Jesús.

Te agradezco Dios, por el aire que respiro, por Tu bondad, por Tu atención hacia mí, Te agradezco por no darme motivos para usar el oxígeno como medio de respiración, ensalzo Tu santo nombre porque gozo de salud y una mente sana.

Te agradezco por no dejarme caer víctima de malas circunstancias o tentaciones, Te agradezco por no permitir que me afecten enfermedades peligrosas, Te agradezco por no dejar que mi fe sea cuestionada por la llegada de una enfermedad incurable.

Señor, exalto Tu santidad; que Tu nombre sea exaltado en el nombre de Jesús. Señor, Te agradezco por Tu protección en mi vida, Gracias por ser el protector de mi vida.
Te exalto porque no me dejaste víctima de un accidente, de un secuestro o asesinato.

Te felicito porque Tus manos protectoras están siempre sobre mí y me siento sano y salvo, Te agradezco porque has demostrado ser poderoso en la batalla por mi vida.

Gracias por ayudarme a superar todo en mi camino hacia el éxito y alcanzar mis metas, Te agradezco porque has destruido todos los obstáculos demoníacos o malvados que se interpusieron en mi camino hacia el éxito.

Alabo Tu santo nombre para que saques el mal de mi vida y me guíes siempre por el camino de la vida, Siempre haces justicia a Tu pueblo, Te felicito por toda Tu bondad en mi vida.

Padre Señor, gracias por Tu protección sobre mi familia y amigos.

Gracias por no dejar que ninguno de ellos sea víctima de malas circunstancias o tentaciones.

Te agradezco Tu lealtad.
Que Tu santo nombre sea exaltado en el nombre de Jesús y continúe guiándome para siempre.

Amén.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

TE PUEDE INTEREZAR

  • DONDE GUARDAS TU CORAZON
    30.08.2017 -
  • QUE FACIL ES CRITICAR
    09.12.2017 - 0
  • DE RODILLAS A SUS PIES
    24.09.2017 -
  • NOCHES SILENCIOSAS Y DÍAS SOLITARIOS
    10.05.2016 -
  • CAMBIAR LA APRECIACIÓN DEL SUCESO QUE NOS IMPRESIONA
    02.05.2016 -
  • ORACION A SAN MARTIN CABALLERO
    15.05.2018 -
  • MOMENTOS DE PAZ
    14.04.2016 -
  • TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES
    29.09.2017 -
  • MANOS A LA OBRA.
    03.01.2018 - 0
  • Conquistador
    04.08.2017 -