ORACION PARA CLAMAR A DIOS

Antes de hacer la oración que esta mas adelante, debes usar tu autoridad y arregla cuentas con Dios, arrepiéntete y humíllate ante Su presencia y declara y echa fuera con tu boca todo obstáculo que te quiere robar tu paz.

Clama con autoridad en el nombre de Jesús que eres sano y créelo por fe. 

Clama con toda tu mente y corazón que Jesús se llevó la enfermedad y te declara sano por el poder de la Palabra donde dice que, por Su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:5 TLA). 

Clama en voz alta con autoridad y creyendo de corazón que tus hijos son salvos.

Clama en voz alta y con la autoridad que Dios te ha dado, que las finanzas fluyen en tu casa.

Clama por FE y con la autoridad en el nombre de Jesús que verás tus metas realizarse, que sanas de esa enfermedad o la de un familiar, que todas tus deudas son pagadas y canceladas, ese trámite legal que tienes, que concluyes tus estudios o ese proyecto que tienes en manos y que no has podido realizar, todo lo que pidas a nuestro señor Jesucristo verás tus proyectos realizarse.

Siempre y ante todo dale la honra y las gracias a Dios y nunca olvide los milagros que Él hizo por ti.

Jesús nos dice en este día “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho” (Marcos 11:23  TLA). 

Cree en tu corazón que tu milagro ya ha sido contestado.

Con la autoridad y la unción de fe que Dios te da, proclámalo en el nombre de Jesús.

Sé que al principio es difícil tener fe pero recuerda que las dudas imposibilitan el milagro.

Los milagros y maravillas nacen de la fe por medio del poder de Dios, no de un rito o fuerza humana para que nadie se gloríe.

 

Los milagros vienen de Dios y a Él sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén.

Mientras tanto, llénate de fe y clama tu milagro en el nombre de Jesús.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios. Romanos 10:17 TLA

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11 TLA

Agárrate de la fe y ponles acción a tus sueños porque Dios siempre estará contigo para ayudarte. En el nombre de Jesús llegará a la meta porque Dios estará de tu lado. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9 TLA).

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO Y SALVACIÓN

Señor Jesucristo, vengo a Ti así como soy, un pecador, me arrepiento, perdóname de todos mis pecados, límpiame de toda maldad, yo perdono a todos los que me han hecho daño, renuncio a Satanás, y a todas sus mentiras, reconozco que eres el Hijo de Dios, Señor  me entrego a Ti por completo, entra a mi corazón, te acepto como mi Señor y Salvador, te prometo ser tu siervo de hoy en adelante, hazme la persona que tú quieres que yo sea, sana mi cuerpo, alma y espíritu, cúbreme con Tu preciosa sangre, escribe mi nombre en el libro de vida, lléname con tu Espíritu Santo, gracias Señor por salvarme, gracias por hacerme una criatura nueva de Dios, en el nombre de Jesucristo Amén.

En el nombre de Jesucristo nuestro salvador que padeció y murió en la cruz para darnos vida eterna y su sangre bendita que tiene poder  echo fuera toda potestad del maligno, arranco, destruyo y anulo toda tormenta, las deudas, los demonios, la enfermedad, las drogas y los vicios, las pasiones desordenadas, la depresión, la pobreza, toda angustia y TODA preocupación que me atormenta y todo aquello que nos atrasan en nuestro caminar que no me deja vivir en paz con mi familia.

 Cubro y protejo con la preciosa sangre de nuestro señor Jesucristo:

 a mis hijos_____________________________  

a mi esposo/a____________________________     

a mis padres_____________________________ 

a mis hermanos__________________________

amigos_________________________________

y a mis enemigos_______________

 Echo fuera en el nombre de Jesucristo:

De manera simbólica, llama a ese obstáculo por su nombre,_________________________________________________________ abro la puerta y lo saco de mi casa y de nuestras vida en el nombre de Jesús y su sangre, Por el poder de la Palabra de Dios, los echamos fuera todo espíritu inmundo, lo ato, destruyo y lo mando hacia el abismo y sin retorno en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo de Dios.

Amado Jesucristo te pido humildemente y con corazón en la mano el milagro que anhelo: ________________________________________________ hágase tu voluntad amen.

Padre  mío manifiéstate en mi vida y en la vida de los que me rodean.

Muchas gracias mi señor por escuchar mi clamor y refugiarme a tu costado, bendigo tu Santo nombre y te doy gracias porque ya has hecho el  milagro que tanto necesito. 

Amén y amén.

 Reza 3 padre nuestro.

 Oremos juntos:

Dios Padre, Dios Fuerte, llenos están los cielos y la tierra de Tu gloria. Hoy clamo a Ti porque sé que Tú eres un Dios misericordioso y de Milagro. Te pido que les conceda sus milagros a todas las personas que están leyendo este mensaje de acuerdo con los Propósitos Eternos que Tú tiene para cada uno de ellos. Esperamos en Ti Señor, yo espero por mi milagro y lo voy a ver en el Nombre de  Jesús. Amén.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR