ORACION DE LOS 3 CLAVOS DE CRISTO CONTRA TUS ENEMIGOS

Yo me persigno
en el nombre de Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
y beso los tres clavos de la cruz,
Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina.
Los tres clavos que taladraron
tus manos y pies
son símbolos de tu tortura,
yo acudo a ti
para hacerme justicia a toda hora.
Mi corazón está atormentado
pues acudo a ti querido Padre,
solicitando tu ayuda y consejo
para resolver mis problemas.
El Señor está cerca de todos lo que le llaman;
de todos lo que lo llaman sinceramente.
Yo (di tu nombre)

Te llamo para hacerte esta petición:
te pido que me hagas justicia frente a
(nombra a tus enemigos)

Tu sabes todo el mal que han hecho
Como así el dolor que me han infligido
Defiéndeme ¡defiéndeme de ellos
Y dales el fruto de lo que han sembrado
Por que se que Tú Padre, eres justo
Y en tu justicia me amparo
Gracias Padre mío por tu amor,
protección, y por oírme
te agradezco y te honro
todos los días de mi vida.

AMEN

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR