ORACION EL NEGOCIO ATRAER CLIENTES Y AUMENTAR LAS VENTAS

Si tienes un negocio nuevo o si tú negocio ya establecido o vendes por internet y  no logras obtener los clientes y aumentar las ventas o la popularidad que deseas, esta es una oración muy poderosa que te ayudara a realzar las ventas y su negocio crezca, pide con mucha fe a nuestro padre.

Dios todo poderoso tú que estas siempre a mi lado te suplico en este día, que ayudes a mi negocio, tú sabes que deseo compartir las ganancias con mi familia, amigos y personas que necesiten de mi ayuda.

Bendice mi barrio para que mis clientes se sientan seguros al estar en esta área.

Bendice sus puertas para que no entre la mentira, la maldad y la mala fortuna.

Bendice la entrada de mi negocio para alejar los malos augurios.

Bendice a mis clientes para que entren a mi negocio y se sientan felices y encuentren lo necesario para que satisfagan todas sus necesidades con ese producto.

Bendice cada producto, uno por uno para que sea elegido por cada cliente y sea de gran agrado y ayuda en sus hogares.

Bendice al dinero para que este regrese de manera en la que mi negocio pueda beneficiarse y dar calidad y solides a mi vida.

Dios bendice la ubicación de este negocio y desde el cielo envía una señal a las personas para que nos encuentren y llenen de vida todos los espacios vacíos de este negocio realizado con amor y fe para que las ventas sean prosperas.

Así mismo padre te pido por tu amor infinito que alejes a los ladrones y a las malas personas que desean hacerle mal a mi negocio ya sea robando o calumniando  con mentiras y falsedades.

Quita el veneno de sus lenguas para que no dañen ni perturben la paz y solides en este negocio que es tuyo.

Amado padre celestial tu qué hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y que para ti no hay nada imposible, extiende tu brazo y ampáranos en la necesidad, acepta nuestras suplicas y concédenos misericordia; este negocio, este trabajo es tuyo, y yo soy tu servidor, por favor trabaja conmigo hoy, mañana y siempre, que sea la dirección tuya y que llegue la abundancia el impulso, porque tú eres el mejor administrador y tu saber y grandeza es fuerte y poderosa, maneja nuestros activos y pasivos, ayúdanos a cancelar nuestras facturas y deudas. 

Bendice y mejora con tu poder este negocio, llena de justicia y sabiduría a este tu servidor que todo trabajo con afán y sacrificio rinda sus frutos, que toda la dedicación sea para la honra y gloria tuya padre mío, y beneficio para mi familia, compañeros, empleados y clientes.

Deposita en tus benditas manos nuestras ventas, el éxito y la prosperidad, y llena de amor y bienestar a nuestros clientes, para que nos puedan venir a buscar, tú lo puedes padre amado, has que el trabajo, las gestiones y ventas se multipliquen para bienestar de todos los que dependemos de él.

Que todos nos beneficiemos, familias clientes, amigos que todos consigamos lo que necesitamos, amado padre celestial protege este trabajo o negocio de todo mal y enemigo de la envidia, el egoísmo y las malas influencias, y preserva también a los que dignamente trabajamos en él, danos un espíritu de actitud positiva y de servicio que irradiemos amor, tolerancia, paciencia y te alabemos con nuestro servicio, y permítenos verlo lleno de prosperidad y abundancia.

Gracias padre porque siempre oyes nuestras oraciones confió en ti mi padre misericordioso. Amen

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a 
los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra.

Creo en Jesucristo, su Único Hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato. 
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos. 


Al tercer día, resucitó de entre los muertos. 
Subió a los Cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso.


Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica,
la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Gloria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos,
te bendecimos, te adoramos,
te glorificamos, te damos gracias,
Señor Dios, Rey celestial,
Dios Padre todopoderoso Señor,
Hijo único, Jesucristo.

Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;
tú que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros;
tú que quitas el pecado del mundo,
atiende nuestra súplica;
tú que estás sentado a la derecha del Padre,
ten piedad de nosotros;
porque sólo tú eres Santo,
sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo,
con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Amén.

Gracias padre porque siempre oyes nuestras oraciones confió en ti padre misericordioso.

Realiza esta oración por 7 días antes de abrir o iniciar tu negocio.

Que tu Cruz sea su luz y no permitas que el enemigo los desvié del camino.

TE PUEDE INTEREZAR