ORACION MILAGROSA A DIOS CON UN HIJO REBELDE Y DROGADICTO

Amado Dios, ante ti dejo mi corazón, para que puedas ayudarme cada día, por medio de esta oración, desde este momento mi vida te pertenece.

 Te pido que perdones mis pecados, para que así pueda seguir adelante, ten piedad de mí,  no permitas que el temor ni la angustia se apodere de mi vida.

 Hoy mi hijo:___________________ te lo entrego en tus manos, desde este momento solo a ti te pertenece, tu mi salvador bendito, Rey de reyes y señor de señores.

Tú dices que contra nosotros no vendrá mal; por eso solo en ti confío, mira esta situación  de rebeldía de mi hijo, ten compasión de él.

Mi vida no está en paz por esto; solo tú  puedes obrar en su vida.

Tu mi padre bendito, apártalo de ese vicio que  solo daña su vida, se tu mi esperanza en  medio de todo, desde ahora y para siempre.

Ante ti hago esta oración, la cual está llena de poder y gloria.

Porque solo tú puedes  bendecirle, ya que eres el todopoderoso.

Tú eres el Dios de lo imposible, no permitas mi Dios del cielo; que contra nosotros caiga mal.

Te lo suplico, en esta oración que es por mi hijo, toma su mano y enséñale el camino a seguir, para que así podamos ver tu gloria.

No permitas que se impaciente, te lo ruego mi señor, Eres tu el gran yo soy, por lo tanto solo te pido a ti.

Mantén tus oídos atentos a esta oración, con el poder que hoy clamo a ti, asimismo quiero que la hagas realidad.

Te lo suplico mi Dios, por todos los siglos eres y serás bendito, contra ti no hay mal alguno.

Por eso solo en ti confiaremos, permite que nuestra fe se apodere de ti. Para así ver tus  grandes maravillas, no permitas que el mal acontezca en su vida.

Oh mi venerado Dios, mi hijo_______________ está en tus manos, reprende toda malicia que haya contra él.

Libéralo de la rebeldía y de las drogas, hazle ver que todo eso es dañino, solo así, esto genera  problemas y malas acciones, ayúdale a que pueda mejorar su conducta.

Miras mis ojos como están cansados, ya quiero ver tu gloria reflejada en su vida, permite que sea una nueva criatura.

Tus obras y poderes existen, por eso te entrego a mi hijo_________________________.

Padre bendito, creador del cielo y la tierra, se tú el sol radiante que mi hijo necesita en su camino.

Desde este momento te lo pido, mi corazón solo te pertenece, escúchame padre amado.

Te lo suplico, ten compasión de nosotros, que esta rebeldía y la drogadicción, no se apodere de la vida de mi hijo.

Ten piedad de él, no permitas que cometa  actos ilícitos.

Oh mi venerado Jesucristo, desde hoy te digo no más, quita la angustia que hoy tenemos, permite que cada día este a salvo.

Sostenlo siempre en tu regazo, y no permitas que entre en estos malos caminos; por  siempre agradeceremos a ti.

Esta oración tiene poder, por eso mi señor, siempre confiare en ti; y muy pronto este milagro se hará realidad.

Desde siempre mi señor, a ti te daremos la gloria y la honra.

Rogaremos siempre a ti, porque en medio de todo, eres nuestro padre, por eso sacarás a mi hijo___________________ de esta situación, por siempre y para siempre.

Amén.

TE PUEDE INTEREZAR