ORACION MILAGROSA ABRE CAMINOS PARA AMOR PROSPERIDAD TRABAJO SUERTE BIENESTAR

Padre amado que nos proteges desde las Alturas, Tu eres mi Dios, mi Creador, eres la fuente de la que bebe mi alma, eres quien me cuida y alienta en las penas, y eres mi proveedor perfecto en la necesidad. 

Que la Luz de tu Amor me ilumine en toda ocasión, que la verdad de tu Palabra me acompañe siempre y tu Divina Providencia me asista. 

Tú sabes que no soy perfecto-a, y no he sido la persona más correcta, sé que he sido un pecador-a y asumo mis faltas, cometo errores y a veces me olvido de Ti, pero sé que Tú eres Grande y siempre perdonas mis fallos.

Sabiendo la gran bondad con la que siempre nos tratas hoy con humildad acudo a Ti en mis pesares, yo... recurro a Ti para que me des tu auxilio y tenga un respiro en mi complicada situación. 

Solo Tú puedes venir en mi auxilio, acelera mis pasos para que encuentre la dicha, abre mis caminos para que todo me vaya bien y tenga abundancia, prosperidad, bienestar, para que no me falte salud, tenga un buen trabajo, y me rodee el amor verdadero, la fortuna y la suerte. 

Tú que tienes el poder de hacer y deshacer dame nuevas oportunidades y cambia todo lo que está mal en mi vida.

Tu que sabes lo que me conviene y es mejor para mi actúa en mí, se misericordioso y ten compasión de mí. 

Limpia y purifica mis caminos, aleja todo lo que me daña y perjudica, abre las puertas que están cerradas, pon a mi alcance todo lo bueno y beneficioso, aleja lo que impide que no avance y sea feliz y ayúdame a salir de lo que me agobia y oprime.

Te pido con toda humildad me ayudes en: 

(Decir el problema y lo que se desea conseguir).

Escucha mis ruegos, Dios de Luz y Amor, en tus manos está concederme lo que pido, no me olvides, Padre Santo, señálame el rumbo que debo tomar, que tu gran compasión me allane los caminos y me otorgue fortaleza ante la adversidad para que pueda salir con bien de todo lo que me apena.

Haz que tus Ángeles y Arcángeles me acompañen y me den su consoladora presencia haz que la Santísima Virgen María, mi Madre Celestial, me envuelva en su manto de amor maternal y me resguarde ante todo mal y enemigo.

Recibe Padre mi gratitud por todo lo que me das y sobre todas las cosas, enséñame a cumplir tu voluntad, pues tú eres mi Padre, en Ti confío y siempre confiaré.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

La oración y los rezos se hacen cinco días seguidos.

TE PUEDE INTEREZAR