LA ORACIÓN MÁS FUERTE DE LA MAÑANA, LA LEY DEL SEÑOR ES PERFECTA.

Prueben y vean que el Señor es bueno;  dichosos los que en él se refugian. (Salmo 34:8)

Cierra tus ojos y pídele a dios todo lo que deseas para hoy y escríbelo en los comentarios para reforzarlo aún más.

Una vez más te doy gracias padre celestial, por las bendiciones que me das y que me darás en este día, una vez más te ruego que sigas protegiéndome, consiente de mi propia debilidad y fragilidad de mis muchas faltas, me encomiendo a tu amoroso cuidado.

Confío a tu protección a todos mis seres queridos, a mis familiares, amigos y enemigos, y a todos aquellos que han hecho el bien para mí y los míos por tu santa inspiración.

Señor sé que en ocasiones me angustio porque en el mundo a diario hay violencia e inseguridad y otras duras situaciones que me llenan de desesperanza, tristeza y angustia, pero hoy sé que cuando estas a mi lado, la vida cambia pues contigo puedo tener tranquilidad, sensatez, paciencia y caridad, frente a las cosas que no puedo cambiar.

Ayúdame a perdonar y a olvidar las ofensas que he recibido para alcanzar la armonía, la fe y la paz que solo tú puedes dar que sobre pasa todo entendimiento humano.

De igual manera te ruego para que llenes de amor el corazón de mis hermanos y me puedan perdonar por mis ofensas, las que hago consiente o inconscientemente, pero que en alguna manera lastiman su ser.

Perdóname tú también por mis pecados y permíteme escuchar tu voz, para hacer lo correcto, para salir de mi egoísmo y donarme a los demás constantemente y sin reproche, porque sé que eso me llenara de verdadera felicidad.

Padre eterno guía mis acciones y mis palabras, para que mi vida sea de tu agrado y sea para ti; un sembrador de esperanza, sinceridad y alegría.

Perdóname por si en algún motivo te he fallado y por favor ayúdame cada día a ser mejor en mi fe, me pongo en tus manos amado Dios y también pongo en tus manos la vida y la salud de los que amo, mi anhelos y sus anhelos.

Por favor en este nuevo seamos iluminados por tu hermosa luz y que se haga tu voluntad en nuestras vidas, por que tus planes son perfectos y donde tú estas nunca faltara absolutamente nada.

Te pido que elimines de mi vida las preocupaciones, la ansiedad y los temores, deposito en ti mi confianza y mi destino, padre bondadoso para que también la prosperidad financiera aparezca en mi vida, para poder saldar todas las deudas  y el dinero fluya en mi camino.

Cólmame de felicidad y alegría para que cuantos convivan conmigo se acerquen a mí y encuentren en mi vida, un poquito de ti, dame un día feliz y enséñame a repartir tu felicidad.

Dame la fuerza del espíritu santo, el gozo de la amistad, la alegría de sabernos y sentirnos hermanos, hijos de un mismo padre, parte de la familia de Dios, y juntos a María, enséñanos a ser perseverantes a vivir el optimismo de la esperanza la desbordante realidad del que el señor vive y hace de nosotros una familia, un solo corazón.

Expulsa de mi todo obstáculo, en mi salud, en mi vida afectiva y financiera, y todo lo que haya impedido el crecimiento espiritual y consagración a ti mi Dios.

Todo espíritu de engaño, todo lo que impide que disfrute de tus promesas quede hoy anulado en el nombre del señor Jesucristo, quiero que gobiernes mi vida, cuerpo, alma y espíritu, y quiero ser guiado, enseñado y protegido por tu poder a través del Espíritu Santo.  

Quiero en este día, dejar todo lo malo atrás, aquello que alguna vez me causo dolor, las decepciones que he sufrido, las heridas del pasado, mis lágrimas y aquellos recuerdos que quiero borrar, todo eso que ya forma parte de mi pasado te lo entrego a ti mi señor misericordioso.

Quita mis pesadas cargas y pon en su lugar la dicha, la alegría y nuevas y mejores oportunidades para alcanzar la verdadera felicidad, hoy dejo mi vida en tus manos para que seas tú quien abra caminos en mi vida, caminos de dicha y bendición para que tu luz irradie sobre mi rostro y me cubras con tu plena felicidad.

Guía mi camino por la luz y has que todo mis enemigos, sí que tengo, estén en paz conmigo y mi familia,  para que vuelva la felicidad a mi entorno, a mis familiares y amigos, a mi lugar de trabajo y a todo a lo que este a mis manos.

Libera mi camino de todo impedimento, que me dificulte alcanzar todos mis metas, libérame de la personas mal intencionadas y aléjame de todo aquello que borre la sonrisa de mi rostro, yo creo en ti mi adorado y buen Jesús, te pido perdón por  todas aquellas veces en las que te he fallado, en las que te he decepcionado.

Solo tú conoces cuales son mis verdaderas necesidades, aquello que tanto me falta, solo tú sabes cuánto ansia mi alma ser verdaderamente feliz, es por ello amado señor, que lo pongo en tus manos para que se haga tu perfecta voluntad.

Toma mi vida amado padre, libérame del estancamiento, aparta de mi todo miedo y cansancio, fortaléceme con tu divino espíritu santo, quita mis pesadas cargas y pon en su lugar la dicha, felicidad y nuevas y mejores oportunidades para alcanzar aquella alegría incomparable que solo a tu lado se puede alcanzar.

Haz que tu justicia llegue a la tierra, y que la paz llene todo corazón humano y lo muestren en la vida, que todo lo que nos suceda sirva al bien, ayúdanos a mirar siempre atreves de ti señor Dios, porque tú tienes el poder  para dirigir y convertir todo a su correcto propósito.  

Dame la serenidad que tienes los ríos ante los temporales, la fuerza de la roca que soporta la tormenta, la dulzura de la flor que reposa en los campos y las bases firme de aquel árbol que aguanta los embistes de las tempestades.

Ayúdame aceptar cada desafío que pongas en mi camino, porque ya aprendí que cada obstáculo no es un obstáculo en sí, sino un aprendizaje que me quieres dar para ser más maduro/a y consecuente a mis acciones y pensamientos.

Por eso este día estaré abierto a todo lo que tienes para darme y verlo como una gran oportunidad para seguir avanzando en esta hermosa vida.

Ayúdame a respirar en tu espíritu y a exhalar cualquier temor que pueda hacerme cuestionar y preocuparme, porque a veces el mundo causa estrés, pero tu ofreces la paz que cada ser humano necesita para vivir con amor.

Gracias Dios por un día más, todo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús.

Amen.

TE PUEDE INTEREZAR